Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Quién no ha soñado con tener una estupenda casa en la playa? Ya sea para vivir o para pasar las temporadas vacacionales, contar con una propiedad cerca del mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar.

Y es que son muchas las razones por las que se ha convertido también en una tendencia entre los compradores, como el querer disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, tener un lugar propio de descanso y gozar tranquilidad.

En Century21 te compartimos algunas razones por las que escoger esta ubicación puede ser más conveniente para tu inversión:

Rentabilidad: Tu casa puede darte dinero

Si no planeas habitar la casa todo el año, conviértela en una fuente de ingresos. Renta tu casa por semana o por periodos definidos de más de un mes puede darte un ingreso extra que ayude a paliar el sobrecoste de adquirir una casa en la playa.

Plusvalía: Elegir bien la zona

Las zonas urbanas cercanas a la playa cuentan con todos los servicios. Esto, con el tiempo, le dará mayor plusvalía a tu propiedad.

Costos a tener en cuenta:

El mantenimiento de una casa frente al mar es un problema que requiere de una inversión casi anual. La sal de mar, humedad, calor y viento acaban con ventanas, pintura e impermeabilizantes.

¿Te han parecido interesantes estos consejos? Espero haberte sido útil con estas ideas y haberte convencido un poco más en tu toma de decisión sobre si deberías comprarte una casa en la playa. Tú eres quién decide. Y si estás mirando casas y pisos cercanos al mar no dudes en contactarnos.

 

Mistery broker