Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Las inversiones en bienes raíces han demostrado ser las más rentables en el mercado y sobre todo, una importante oportunidad para los inversionistas, emprendedores, profesionales y asesores inmobiliarios que se encuentran buscando profesionalizar sus servicios.

CDMX y la zona metropolitana han demostrado tener los índices más importantes a nivel nacional en cuanto a venta y renta de propiedades. Por ello, establecer en esta zona tu propia franquicia inmobiliaria te permitirá vender las mejores propiedades a los mejores precios.

¿Sabías qué?
Según datos del portal Propiedades.com, la CDMX y Monterrey demostraron ser dos de las ciudades más dinámicas en bienes raíces del país durante el primer semestre del 2022.

El Mercado Inmobiliario en esta zona:

  • Venta

El costo promedio de venta en esta zona es de alrededor de 37,000 pesos por metro cuadrado.
Sin embargo, debido a la inflación, los precios acumulados bajaron 3.3%, generando una caída del 12% en términos reales en los últimos 12 meses.

  • Renta

En cuanto a la renta de inmuebles en esta zona, se ha registrado un incremento del 1.0%, siendo el precio medio de renta de alrededor de 13,900 pesos, ubicándose por arriba del precio medio de Guadalajara y por debajo del precio de monterrey.

  • La rentabilidad

El retorno anual es del 6.34%, 0.7% más que el año anterior.

Vista aérea de la Ciudad de México, blog CENTURY 21 México

Algunos de los beneficios

Al invertir en la Ciudad de México y zona metropolitana podrás vislumbrar beneficios como:

  • Dinamismo y modernidad.
  • Desarrollo constante.
  • Constantes avances en infraestructura y transporte.
  • Diversidad cultural.
  • Variedad de servicios.

Invertir en un negocio de bienes raíces en CDMX y zona metropolitana, representa un alto rendimiento y un patrimonio seguro.

Tip para tu oficina:
Procura tener cobertura en las alcaldías del norte de la CDMX, ya que son las que muestran un mayor retorno.

CENTURY 21 México trae para ti una oportunidad única, pues del 18 al 21 de noviembre, tendrás 21% de descuento en el monto de inversión de tu nueva oficina C21.

 

 

Mistery broker