Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

La industria inmobiliaria no deja de crecer, cada vez más personas desean entrar al mercado inmobiliario. Tu éxito depende en gran medida de los Asesores Inmobiliarios que están trabajando contigo. La pregunta es, ¿estás reclutando los Asesores Inmobiliarios correctos?

A medida que buscas renovar o ampliar tu estrategia de reclutamiento de Asesores Inmobiliarios, puedes tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. Utiliza la publicidad en Facebook
La publicidad en Facebook es una forma de atraer posibles Asesores, es una red muy amplia y al mismo tiempo muy específica. Si no tienes experiencia con los Ads en Facebook, ahora es un gran momento para aprender a hacerlo.

2. Apóyate en videos para reclutar
Debes considerar hacer videos ya que en particular se ha demostrado que atrapa la atención de los usuarios fácilmente. Un video de 30 a 1 minuto que explique quién eres, qué perfil es el que necesitas y describe de manera sencilla cuál sería el siguiente paso para postularse.

3. Crea paquetes con beneficios
Con tantas inmobiliarias en el mercado buscas Asesores Inmobiliarios con talento y que sean productivos, sin duda debes hacer una oferta atractiva. Todo lo relacionado con tu actividad profesional, desde tu oficina y la cultura de los empleados hasta tu estilo de gestión y soporte son importantes.

4. Genera publicidad de boca en boca
El boca en boca positivo generalmente está vinculado a la cultura de la empresa. Si tratas bien a tu personal, ellos recomendarán rápidamente tu oficina a otros Asesores. Muéstrales que te importan invirtiendo en un programa sólido en el que los Asesores más antiguos y experimentados compartan aprendizajes con los más inexpertos. Esto no solo ayuda a que tus empleados se sientan cuidados, sino que también maximizará su talento y aumentará su productividad.

El reclutamiento exitoso se basa en desarrollar una estrategia, establecer objetivos claros, identificar los objetivos e influir en ellos para que se unan a tu oficina. Debes encontrar una manera de mantener contentos a tus Asesores y retener a los mejores talentos. Al hacerlo, vas a encaminar tu negocio para el éxito a largo plazo.

Fuente: Vivanuncios
Mistery broker