Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

En el sector inmobiliario es fundamental llevar una buena gestión en la relación con los clientes. Una estrategia estudiada requiere de un sistema capaz de optimizar al máximo dicha relación. Por ello nace el CRM Inmobiliario, el cuál hace referencia a la gestión y administración de las relaciones con los clientes, con el fin de mejorar el trato con ellos de una forma profesional y sencilla.

Teniendo a nuestro alcance herramientas que nos ayuden en nuestro día a día y contribuyan a facilitar la administración de nuestros negocios, gestionar los datos de nuestros clientes.

Gracias a este sistema de gestión podemos:

1.-Publicar y gestionar nuestros inmuebles: desde publicar en distintos portales inmobiliarios, llevar un registro, seguimiento y administración de nuevos contratos, ventas o afiliaciones.

2.-Ahorrar de tiempo y dinero: Gracias a este sistema, podrás realizar informes, acceder en cualquier momento (y desde cualquier dispositivo) a la información sobre viviendas o propiedades a la venta o alquiler. Al estar toda esta información en un soporte informático, también nos ayudará al ahorro de material de oficina (menos papel, tinta etc.)

3.-Facilidad de uso: Este sistema está concebido para que aquellas personas que no son expertas en programas informáticos puedan utilizarlo sin ningún problema; funciones básicas a través de sencillos pasos y con un solo clic. Además, muchos de estos sistemas disponen de vídeo tutoriales para ayudarnos en su uso.

4.-Gestionar a clientes y/o potenciales clientes: a través de un solo panel, clientes y propietarios podrán ponerse en contacto, con tan solo un clic, a través de su propio panel.

5.-Administrar fichas de clientes: Podrás gestionar la ficha de tus clientes y consultarla en cualquier momento; Su teléfono, móvil, email, las fotos de sus inmuebles (que podrás colgar en la plataforma fácilmente) y también las preferencias de lo que están buscando (como por cuánto quieren vender su propiedad o qué aspectos consideran que son importantes para comprar la vivienda que buscan)

6.-Controlar las ventas: El software nos permitirá publicar ofertas rápidamente, y en un gran número de portales inmobiliarios, esto hará que el tiempo de venta se reduzca y puedas acceder a precios más competitivos.

7.-Acceder a múltiples ventajas o servicios extra: En algunos casos, al contratar este sistema, te regalan una página web gratuita para tu inmobiliaria.

Con los datos obtenidos a través de los sistemas de Business Intelligence ordenados, clasificados y nutridos en un CRM, estamos en disposición de poner en marcha diferentes estrategias de ‘captación – fidelización’ al convertir todos esos datos en información de calidad para poder ofrecer al futuro comprador aquello que realmente le interesa en el momento adecuado. De esta forma, los gestores inmobiliarios son capaces de analizar la información en una variedad de formas que pueden llevar a una mayor y mejor optimización de sus carteras.

Mistery broker