Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El desarrollo tecnológico ha cambiado el panorama del mercado hacia la automatización y optimización de procesos dentro de todas las industrias y sectores, con el fin de ofrecer una mejor atención y nuevas experiencias para los clientes, y el sector inmobiliario no ha sido la excepción. 

El futuro en tecnología, ya está aquí, por lo que la inmediatez, disponibilidad de información y optimización de todos los procesos tradicionales tiene que evolucionar a la par de las nuevas generaciones que se enfocan en consumir productos y servicios. 

La industria inmobiliaria no ha sido la excepción a este cambio tecnológico y CENTURY 21 México se ha convertido en pionero del uso de nuevas tecnologías, las hemos adaptado como herramientas de trabajo que nos han permitido optimizar y digitalizar nuestros procesos, volviéndonos más eficientes al momento de poner en tus manos las mejores propuestas inmobiliarias.

¿Ya conoces nuestras herramientas tecnológicas?

Una de nuestras propuestas de valor de nuestro sistema es 21online, la plataforma digital desarrollada por especialistas tecnológicos del sector inmobiliario con base en cada una de las necesidades que requiere la industria en México y a través de la cual cada usuario puede mejorar y optimizar su proceso de gestión inmobiliaria. 

Una de las ventajas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance es la información. El hecho de estar a un de un clic de conocer el tamaño, ubicación, precio y pormenores de una propiedad o los datos legales, históricos, de propiedad que se desean saber sobre ese inmueble estén al alcance de los compradores potenciales nos coloca en una gran ventaja y flexibiliza el trabajo de afiliados y asesores, puedes encontrar miles de propiedades en venta dentro de nuestra página web o a través de nuestra aplicación C21 disponible para Android y iOS Descárgala ahora! 

Como puedes mejorar tus procesos inmobiliarios al utilizar herramientas tecnológicas.

¿Has oído hablar de los recorridos virtuales?

Estos recorridos nos permiten conocer todos y cada uno de los detalles de la propiedad que deseamos adquirir, puedes visualizar cada habitación, baño, cocina y comedor. Estos recorridos virtuales son muy útiles en caso de no tener posibilidad de realizar una visita presencial o en caso de querer conocer el inmueble con anticipación, siempre contando con la orientación de nuestros asesores para brindar una experiencia única.

Uso de una bolsa inmobiliaria (MLS)

Formar parte de una bolsa inmobiliaria como Omni MLS ha evolucionado el proceso de contacto con los clientes, así como darle más formalidad y transparencia al proceso inmobiliario dentro de una región, país o grupo de países, contar con una plataforma como está pondrá a tu disposición mejores herramientas, capacitación, confiabilidad y un listado enorme de propiedades a tu disposición. 

Datos

El análisis de datos nos ha ayudado a mantener al día la información sobre nuevas tendencias en los procesos inmobiliarios, precios e información de propiedades en zonas específicas, han evolucionado la manera de hacer marketing dentro de este sector. Como un plus, los usuarios también tienen acceso a dicha información desde cualquier lugar en cualquier momento y puedes hacer uso de filtros específicos para mejorar su experiencia y cubrir sus expectativas.

Accesibilidad, fotografía, videos interactivos y transparencia al público

Actualmente, toda la información de cualquier propiedad en venta o renta se puede encontrar con gran facilidad en la web, a través de fotos, descripciones, videos interactivos, recorridos virtuales, videos con drones e incluso se puede conocer el estatus de la propiedad con transmisiones en vivo para los interesados, comentarios y reseñas de prospectos que permitirán darle veracidad y aumentar la confianza sobre el inmueble y a la información básica como precio, ubicación, detalles etc.

 

CRM

Contar con una plataforma de CRM ha evolucionado el proceso de contacto con los clientes, haciendo la recopilación de datos y registro de llamadas, correos y/o mensajes más amena y orgánica, evitando ser invasivos y haciéndole llegar información clara y concisa acerca de lo que el cliente necesita, generando mayor confianza y simpatía en el proceso de su transacción inmobiliaria.

Chat bots e Inteligencia Artificial

El uso de estas herramientas tecnológicas permiten mejorar la experiencia del cliente, al tener un servicio en cualquier momento del día, sin importar la hora o que sea fin de semana, brindando mejores experiencias y disposición cuando el usuario lo necesite, mejorando el contacto con el cliente, abriendo y facilitando la comunicación, manteniéndolos actualizados con los detalles de su interés lo que permite una experiencia completa y personalizada.

Hoy en día los agentes inmobiliarios pueden aprovechar las plataformas tecnológicas que les permiten, estar en todos lados a cualquier hora, ya que al publicar sus propiedades cuentan con todo el alcance que internet les otorga. Esta exposición brinda a los asesores y clientes mayor flexibilidad, pues pueden ponerse en contacto desde donde que se encuentren, volviéndose más amigable, rápido y veraz el proceso inmobiliario. 

¿Cuál es tu opinión acerca de estas herramientas tecnológicas? 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

Fuentes:

Links de referencia:

https://networkreadinessindex.org/countries/ 

https://inmobiliare.com/tecnologia-clave-para-la-recuperacion-de-la-industria-inmobiliaria/

21Online: La plataforma para dar el 121%

 

Mistery broker