Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Para alcanzar la excelencia hay que estar en constante evolución.

 

A lo largo de la historia de CENTURY 21® México, el mercado inmobiliario ha estado en constante evolución, lo cual nos ha exigido mantenernos a la vanguardia en tecnología para seguir liderando el mundo de los bienes raíces.

De acuerdo con el contexto actual y las exigencias del sector, es necesario contar con todas las herramientas tecnológicas e informáticas para ser competitivos, productivos y para facilitar e integrar todos los procesos en un solo lugar y de fácil uso para los usuarios, es por estos motivos que hace algunos años se desarrolló nuestra plataforma 21Online.

Pero seguramente te preguntarás: ¿Qué es 21Online?

Esta herramienta es una de las principales propuestas de valor de nuestra marca, nuestra plataforma altamente tecnológica fue desarrollada únicamente para CENTURY 21® con base en las necesidades de cada uno de nuestros afiliados y asesores para facilitar todos sus procesos, desde el primer contacto con un cliente hasta el cierre del proyecto.

Dentro de ella se encuentran herramientas de apoyo para que cada oficina pueda brindar un excelente servicio.

seguriafiliado ingresando a la plataforma de 21online, plataforma digital, sistema tecnológico, century 21 méxico

21Online centraliza todo lo que necesita cada uno de nuestros afiliados necesita, funcionando como una intranet propia de CENTURY 21® México.

 

Un punto clave de nuestro portal, es que brinda la posibilidad de publicar las propiedades captadas por cada oficina en los principales portales inmobiliarios como: Vivanuncios, Inmubles24, Mercado Libre, Metros Cúbicos, Propiedades.com, Segundamano, entre otros.

Además, permite a los afiliados gestionar de manera meticulosa el avance de cada una de sus asesoras y asesores.

Capacitación constante: una de las claves para ser el mejor equipo

De igual manera, 21Online funciona como un espacio de capacitación, herramientas, material y seguimiento de cada actividad, facilitando a consultores y afiliados conocer el avance de cada oficina.

Cada mes hay cursos para los integrantes del sistema C21, capacitando a asesores, OTCS y afiliados. Las capacitaciones abordan desde la gestión de ventas hasta la parte anímica.

En Oficina Nacional, el equipo de capacitación estructura de manera constante cursos que permitan a los integrantes de nuestro sistema crecer de manera personal y profesional.

La sección de Mercadotecnia digital para dotar de todo tipo de material digital y destinado a ser impreso con la identidad de la marca, planes de negocios, GPS, tienda online para uniformar a cada equipo, ranking y calendario de eventos y capacitaciones, son solo algunos de los beneficios que nuestra plataforma brinda a los integrantes de nuestro sistema.

21Online fue finalista como Mejor Sistema Tecnológico en la 6ta edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios, demostrando que es uno de los más grandes en el sector inmobiliario mexicano.

Nuestra plataforma es uno de los muchos avances tecnológicos con los que CENTURY 21® México ha innovado el mercado de los bienes raíces.

 

Seguridad, conectividad, CRM, marketing, capacitación, desarrollo y crecimiento: Las claves de la optimización de 21Online.

seguridad en plataforma web de 21online, plataforma digital, sistema tecnológico, century 21 méxico

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones. Si estás interesado en convertirte en afiliado de nuestro sistema y ser dueño de tu propia oficina, contáctanos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

Mistery broker