Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Con la llegada del primer bebé a la pareja, el mundo –el conocido hasta entonces– salta por los aires. Todo cambia; también el hogar. El recién nacido va a transformar la vivienda.

Recuerden que el bebé va a pasar mucho tiempo en la habitación durmiendo, por lo que conviene escoger una estancia tranquila de la casa para que el recién nacido descanse, sin descuidar que sea un lugar alegre y cálido. Century21 te da 5 pasos para que estén preparados eficientemente:

1. Seguridad

Dentro de muy poco tiempo el bebé empezará a  tocar todo lo que esté a su alrededor. El tiempo pasa rápido y de repente tu bebé ya está gateando. No te olvides de poner tapas y cierres de seguridad para evitar su acceso a cables sueltos, enchufes, cajones, productos tóxicos y objetos de punta.

2. Iluminación

La iluminación natural es muy importante en el cuarto del bebé. Es cierto que no queremos dejar que factores externos molesten su sueño. Por eso, elige luces incandescentes para darle a tu bebé la sensación cálida y acogedora que necesita en el ambiente.

3. Decoración

Cuando hablamos de la decoración, no tratamos de aconsejar solamente sobre el color de la pared. Lo más importante es que la habitación sea un lugar donde el niño pueda explorar y sentirse a gusto. El mobiliario debe ser compuesto de artefactos de diferentes formas y murales de diferentes colores. Amuebla su dormitorio de manera práctica para estimular sus  sentidos.

4. Limpieza

Podría unirse a la primera posición como uno de los factores más importantes de nuestro listado. La higiene de la casa es importante cuando se tienen niños en casa. Opta por utilizar productos de limpieza naturales.

5. Ventilación

No tengas miedo de mantener la ventana abierta para renovar el aire de la habitación del bebé. Hazlo por la mañana, que es cuando suele estar más limpio. Encuentra un momento en el que la temperatura no esté tan baja para refrigerar el espacio si vives en un lugar de clima frío.

Con éstos consejos lo único que quedará por hacer es, disfrutar del primer año y los que vienen, un hijo (a) es una experiencia formidable.

Mistery broker