Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Estás pensando en redecorar o decorar tu hogar? La tendencia en naturaleza está en plena tendencia, y hace del hogar un lugar perfecto para convivir en familia, o con tus amigos.

Te compartimos las claves para llevar este estilo natural a tu hogar, añadiendo siempre tu toque personal.

La tendencia natural incluye materiales y productos renovables, biodegradables, geológicos, naturales y más crudos, la clave es transmitir una estética artesanal en la decoración del interior. Las protagonistas de este estilo son las fibras naturales, los muebles de madera y los colores claros.

Materiales imperfectos.

Cuando hablamos de materiales imperfectos nos referimos a las materias primas locales, como el yeso, tierra apisonada, barro y grava. También puedes incluir acabados de cemento o microcemento, cerámica o piedra natural. Para las pinturas puedes optar por aquellas que tienen efectos, areniscas, aguas y resaltar con madera o cualquier acabado.

Madera.

La madera es la clave para resaltar el estilo natural en casa, de preferencia opta por el acabado natural sin barnices. Puedes buscar ceras y acabados que son ecológicos para darle un baño de protección a la madera sin alterar su aspecto.

Textiles.

Opta por textiles nude, blanco, arena o beige. Puedes combinar con tonos verde, azul o amarillo, procura tener cuidado con no darles predominancia. En cuanto a las fibras naturales, opta por algodón, lino o arpillera.

Piedra natural.

La piedra natural recuperada tiene el encanto y toque de imperfección que encaja perfecto con el estilo natural. La piedra natural está relacionada con la naturaleza y la puedes encontrar en gran variedad de acabados y tonalidades. Otra opción que puedes tomar en cuenta para la decoración de tu hogar es el barro cocido.

Fibras vegetales.

Alguna de las fibras que te recomendamos para la decoración estilo natural es el ratán, mimbre y yute. Estas fibras relajan los ambientes, además de ser lo más cercano a lo natural y lo puedes encontrar en una gran variedad de artículos decorativos, desde lámparas hasta esculturas.

Añade una nota natural a cualquier estilo.

El estilo natural encaja en todos los ambientes y los hace más confortables. Puedes combinar con muebles actuales o decorados rústicos. Opta por decoraciones redondeadas y suaves.

 

Sea cual sea el estilo que elijas para decorar tu hogar, hazlo a tu medida, con base en tus gustos y sobre todo que sea confortable para ti.

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

Mistery broker