La decoración que elijas siempre influirá en gran medida en el ambiente de tu propiedad y en la manera en la que se sienten quienes viven allí. Por eso si lo que quieres es armonía bajo tu techo te proponemos estas ideas para darle el toque alegre y positivo a tu hogar:
- Opta por colores cálidos que aporten alegría y positivismo. Puedes elegir un color contrastante para pintar una de tus paredes como rojo, amarillo o naranja y combinarlo pintando el resto de las paredes con tonos neutros como el blanco y beige.
- Deja que entre la luz del Sol y que la casa se ventile diariamente. De lo contrario el ambiente podría afectar tu estado de ánimo.
- Incorpora plantas y flores para revitalizar el ambiente y dar frescura.
- Elimina los tonos apagados o grises de tu casa
- No olvides decorar con tus objetos favoritos o aquellos que te hagan recordar buenos momentos y te produzcan sensaciones positivas.
- Coloca imágenes que te inspiren y motiven.
- Si es necesario reacomoda los muebles, tira lo que no te sirva y haz una limpieza profunda.
- Coloca un difusor o una vela aromática con esencias naturales. Un buen aroma siempre produce sensación de bienestar.
- Emplea el amarillo y/o el dorado en tus objetos decorativos para aportar energía y dinamismo al entorno.
- También podría ser que te ayude a tener una hermosa mascota que alegre tu hogar con su amor. (Pero ojo tener una mascota es una gran responsabilidad que requiere de tiempo y atenciones. Deberás cuidarla y darle mucho amor de vuelta.)
¿Cuál fue tu idea favorita? ¡Esperamos que éstas ideas te hayan sido de ayuda sobre todo si estás pensando en comprar casa y quieres disfrutar tu nuevo hogar al máximo!