Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

 

¿Tienes espejos en casa? ¿ya les sacas provecho a sus ventajas? Aquí te contamos sus beneficios:

Mejoran el espacio.

¡Increíble pero cierto! Los espejos pueden crear el efecto visual de que un espacio es más grande y alto de lo que realmente es, esto es gracias a que al reflejar un espacio en ellos la sensación de profundidad en la habitación aumenta. Recuerda que entre más grande sea el espejo más grande será el efecto de amplitud.

Perfectos como elemento decorativo.

Ya que es un objeto muy versátil puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños para elegir el que mejor vaya con el estilo de tu hogar y así agregar el toque decorativo que le hace falta. Con el espejo correcto podrás convertir un espacio aburrido en un espacio original y dinámico ¡en un dos por tres!.

Iluminación al máximo.

Usar espejos también hará que se aproveche mejor la iluminación pues reflejan la luz y la multiplican por todo el espacio. Para lograr éste efecto se coloca el espejo en la pared lateral a una ventana o cerca de una lámpara.  Colocar estratégicamente los espejos es ideal para espacios que cuentan con poca iluminación  y siempre debemos evitar ponerlo frente a secciones poco atractivas  u oscuras.

Armonía y energía.

Según la filosofía del Feng Shui (arte ancestral basado en la cosmogonía china) los espejos pueden ser utilizados para mejorar el ambiente de un lugar y utilizar las energías positivas a favor de quienes lo habitan. De acuerdo con éste pensamiento los espejos deben ser enteros, sin defectos y deben reflejar cosas bonitas como plantas u obras de arte armoniosas y positivas.

Tips:

*Al entrar en una casa y ponerlos mirando hacia la puerta multiplica la sensación de amplitud.

*Toma en cuenta que si la habitación donde colocarás el espejo es muy pequeña debes evitar los marcos muy cargados en su diseño o muy anchos, pues conseguirás el efecto contrario.

*Elige espejos que combinen con la gama de colores del espacio a decorar.

*Para los dormitorios muy pequeños, colocar un gran espejo que cubra toda la pared de la cama ayudará a que el espacio disponible se vea más grande. Los espejos de pie serán ideales para decorar.

 

 

Mistery broker