Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El sector inmobiliario ha demostrado ser uno de los mercados más rentables para invertir y una excelente opción es a través de la adquisición de una franquicia.

 

Una franquicia te permitirá ser parte de una marca y replicar su exitoso modelo de negocio.

 

Las franquicias inmobiliarias han crecido exponencialmente debido al beneficio financiero que ofrecen a sus propietarios.

El renombre de una marca garantiza ventas inmediatamente y permite un posicionamiento veloz en el mercado. Un ejemplo son las franquicias CENTURY 21®, las cuales conservan en cada oficina la imagen de la marca, colores, modelo de negocios, filosofía basada en la excelencia, campamentos de capacitación, convenciones, y visitas de los C.E.O. a las oficinas; todo esto resalta la unión y el trabajo en equipo, puesto que para CENTURY 21® la sinergia de todos sus integrantes es la fuerza de la marca.

Beneficios de adquirir una franquicia inmobiliaria. 

Las franquicias traen beneficios para el franquiciador (propietario o benefactor) y franquiciatario (emprendedor), ya que para ambos es un beneficio la expansión de la marca, incrementa el posicionamiento y renombre y permite un crecimiento económico.

Además, el emprendedor adquiere el “know how”. El saber hacer, es la clave del éxito de cada empresa, y al adquirir una franquicia, es capacitado para difundir en esta extensión de la marca la calidad de servicio, valores, compromiso y sobre todo el modelo de negocio.

Muchas empresas brindan beneficios extras a cada uno de sus emprendedores como herramientas online, marketing optimizado, cursos y capacitaciones extras, consultoría y sobre todo, una cartera de clientes.

Las franquicias inmobiliarias CENTURY 21®, permiten el acceso a la marca líder bienes raíces. Invertir en sus franquicias, aseguran un rápido crecimiento de tu negocio y un excelente posicionamiento, además ofrece capacitación profesional y constante, tecnología de punta para la gestión de tu negocio, manuales de operación, bolsas inmobiliarias, publicidad institucional y consultoría personalizada.
En cualquier emprendimiento el apoyo es fundamental, por ello, CENTURY 21® acompaña en cada paso a sus franquiciatarios, ofreciendo asesoría online en sus plataformas educativas y consultorías a distancia.

red de franquicias inmobiliarias, CENTURY 21, franquicias real estate, sector inmobiliario, inversión

¿Cómo funciona la tecnología de punta en una franquicia inmobiliaria?

Al poner en marcha tu emprendimiento, es importante que la marca franquiciadora te ofrezca herramientas que te permitan operar, a la vez que se conserva la calidad de servicio y atención que caracteriza a la marca. Actualmente, contar con herramientas tecnológicas es de vital importancia, ya que el medio digital se ha convertido en uno de los principales canales de ventas de inmuebles.

En el caso de CENTURY 21®, las herramientas digitales que ofrece a cada franquicia son las siguientes:

  • CRM especializado: Mejora la atención al cliente.
  • 21OnlineMx: Esta plataforma centraliza todo lo que necesita tu franquicia para operar y gestionar tu franquicia.
  • AMC (Análisis de Mercado Comparativo): La asesoría brindada por la marca capacita a cada uno de sus asesores para que puedan realizar análisis de valor de casa propiedad para asignarles un valor comercial.
  • Portales de capacitación: Los cursos de capacitación especializados para cada nuevo franquciatario cubre todos los aspectos de corretaje inmobiliario, mejorando las técnicas de operación y servicio para vendedores.
  • MKT Digital: CENTURY 21® busca llegar a sus clientes impactando a través de su imagen. Cada integrante de sus franquicias se beneficiará del reconocimiento global de la marca.
  • Bolsa Inmobiliaria C21: Una amplia gama de exclusivas en todo México.
  • Portales Inmobiliarios: Los portales permiten acceder a la información de cada oficina, permitiendo que los clientes ubiquen cada oficina y conozcan a sus integrantes. Además, permitir a los usuarios acceder a la información crea un acercamiento importante, que fomenta su interés y garantiza ventas.

Todas estas herramientas permiten el posicionamiento digital de la marca, ya que es la franquicia con mejor exposición online del mercado inmobiliario.

¿Cuáles son los retos para el sector franquicia en 2022?

Como en todos los giros, en el sector franquiciatario existen algunos retos que se deben afrontar sobre la marcha:

  • Mayor acceso a candidatos solventes.
  • Capacitación constante.
  • Adaptación de nuevas tecnologías.
  • Procurar el cuidado ambiental y la responsabilidad social.
  • Incertidumbre ante problemáticas epidemiológicas.
  • Falta de ubicaciones.
  • Creciente competencia.
  • Falta de personal confiable.

Dentro de los retos más relevantes está el de comunicar que una franquicia es sinónimo de calidad, ya que al convertirse en una extensión de la marca debe cuidar su nombre y respetar sus valores, de lo contrario implicaría el cierre de tu emprendimiento.

 

“Hay dos elementos básicos en una franquicia, marca y conocimientos, los cuales son transferidos del franquiciante al franquiciatario a través de un contrato que le permite al franquiciatario operar de manera estandarizada la comercialización de bienes y servicios como lo hace el franquiciante” menciono Juan Manuel Gallástegui, fundador y presidente de la revista D´Franquicias.

 

El futuro de las franquicias inmobiliarias.

El auge de las franquicias inmobiliarias traerá a cada uno de los emprendedores los siguientes beneficios:

  • Apoyo financiero especializado.
  • Acceso a candidatos más solventes y profesionales.
  • Mejoras fiscales y apoyo a emprendedores.
  • Aumento de pasión por la marca franquiciataria.
  • Protagonismo de franquiciatarios.
  • Agilidad en trámites burocráticos.
  • Regulación del sector.

expansión de franquicia inmobiliaria, real estate, CENTURY 21, franquicias inmobiliarias

Adquirir una franquicia es abrirle la puerta al éxito. Ser parte de la marca líder en bienes raíces asegura a todos los emprendedores un panorama lleno de nuevas oportunidades.

Entrepreneur reconoció a CENTURY 21® México como la segunda franquicia con más rápido crecimiento a nivel mundial. Además, en la Convención Internacional de Las Vegas, fue reconocida con el 1er lugar a nivel Latinoamérica y 2do a nivel mundial por su expansión en ventas de franquicias multi región.
Por quinto año consecutivo ha sido finalista es los Premios Inmobiliarios Vivanuncios como mejor Franquicia Inmobiliaria en México.

Las Franquicias Inmobiliarias son una excelente opción de inversión para incursionar en el sector de los bienes raíces. Únete a la marca líder en innovación y crecimiento. En CENTURY 21® México estamos para apoyarte a dar este gran paso.

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

 

 

Fuente:

https://www.inmuebles24.com/noticias/sabias-que/franquicia-inmobiliaria-como-funciona/

https://century21mexico.com/franquicias

El ABC de las franquicias

Mistery broker