Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Acaso existe una opción de negocio en la que pueda ser dueño de mi tiempo, líder de un gran equipo, parte de una empresa reconocida y no fracasar en el intento?

 

Si esa ha sido una duda recurrente en tus noches de insomnio, nos alegra contarte que sí, puedes ser todo eso y convertir tu emprendimiento en un negocio rentable y exitoso al invertir en tu propia franquicia inmobiliaria.

 

Sigue leyendo este artículo para conocer todos los detalles de tu próximo emprendimiento.

 

CENTURY 21 no solo es reconocida por ser la marca ideal para la compra, venta o renta de propiedades, sino que también ofrece a inversionistas y emprendedores la posibilidad de tener una franquicia inmobiliaria manteniendo el modelo de negocio y renombre que nos representa.

¿Por qué invertir en una franquicia inmobiliaria CENTURY 21?

 

El sector inmobiliario se caracteriza por ser una opción sólida y viable de inversión, además de estar en constante crecimiento y retribuir a los propietarios de propiedades o inversionistas, incrementando su patrimonio.

 

Aún pese a la inflación, el sector de los bienes raíces se ha mantenido sólido para los inversionistas, teniendo también como un antecedente importante la estabilidad que mantuvo durante el auge de la pandemia.

 

Además, este sector brinda versatilidad a quienes forman parte de él, pues puedes tener desde una pequeña propiedad hasta manejar el corretaje de grandes propiedades, terrenos, desarrollos e incluso espacios industriales.

 

Por lo que ser dueño de una franquicia inmobiliaria te permitirá aprovechar todos los tipos de propiedades y si sumas una buena capacitación para ti y tu fuerza de ventas, aunado a un modelo de negocios rentable y comprobado a nivel mundial, estarías manejando una fórmula ganadora para que tu inversión rinda frutos.

 

Las franquicias, según Entrepreneur, permiten un rápido retorno de la inversión y una disminución significativa de riesgos. 

 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en una franquicia inmobiliaria?

 

  1. Reduce el riesgo en tu inversión

Al adquirir una franquicia estás asegurando el progreso y consolidación de tu proyecto.

 

  1. Know How

Son los conocimientos que el franquiciante transmite al franquiciatario para orientar al líder de la nueva extensión de la marca.
La capacitación y lineamientos establecidos permitirán conocer en su totalidad no solo las normativas, sino todos los procesos requeridos para comenzar a impulsar el potencial de tu nueva franquicia inmobiliaria.

Además, la capacitación brindada por el equipo franquiciante permite evitar errores tácticos que podrían perjudicar a tu negocio.

En CENTURY 21, capacitamos a nuestros nuevos franquiciatarios y su fuerza de ventas desde lo más básico hasta los aspectos más robustos del sector inmobiliario, abriendo una oportunidad de inversión para personas con o sin experiencia en el sector.

 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), los negocios que se comercializan como franquicias tienen un modelo probado, de modo que adquirir alguna representa estabilidad y certidumbre, en contraste con los negocios nuevos.

 

  1. Herramientas y procesos

Al integrarte a un modelo de negocio de franquicia inmobiliaria, obtienes una guía confiable de desarrollo, ya que cuentas con herramientas aprobadas para obtener excelentes resultados, lo que facilita la adaptación al mercado

 

  1. Posicionamiento

El renombre de las marcas es una garantía del éxito de tu negocio, ya que el renombre de las redes de franquicias ya cuenta con el respaldo del público que los conocen y recomiendan, con lo que ahorraras esfuerzo en publicidad

 

  1. Recursos

Las redes de franquicias permiten diversificar la inversión y los recursos, lo cual disminuye los riesgos al ser parte de un modelo de negocios acreditado.

 

El 80% de los negocios nuevos, no que entran en un esquema de franquicias, desaparecen antes de los primeros 3 años, según datos de la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias).

 Ahora que conoces todos algunos de los beneficios de ser dueño de tu propia franquicia inmobiliaria, contáctanos para dar inicio a tu nuevo emprendimiento.
Puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes para hacer realidad este sueño de la mano de la marca número 1 en bienes raíces de México y el mundo.

 

¿Cuéntanos has probado este modelo de negocio?

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

 

 

Fuente:

https://realestatemarket.com.mx/noticias/mercado-inmobiliario/41477-los-riesgos-que-debes-evitar-al-invertir-en-una-franquicia-inmobiliaria

https://realestatemarket.com.mx/noticias/mercado-inmobiliario/41390-reglas-de-oro-para-poner-una-franquicia-inmobiliaria-y-tener-exito

https://obras.expansion.mx/opinion/2023/01/05/bienes-raices-un-sector-para-invertir-en-2023

Mistery broker