Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

CENTURY 21 México es un equipo inclusivo y talentoso que gracias a su unión se ha convertido en una familia. Como en toda familia, estamos muy felices de darle la bienvenida a nuevos integrantes, grandes y pequeños.

El amor por esta profesión es algo que trasciende de manera generacional en nuestra familia. El equipo de Oficina Nacional ha podido presenciar como los pequeños integrantes de cada oficina se vuelven un miembro más del equipo, empeñándose en ser futuros asesores o afiliados.

El integrante más joven de CENTURY 21 Garantía, Ángel, es uno de los pequeños futuros del sistema C21 que es parte de una hermosa tradición.

Una tradición que inicio Phil Yeager

Desde muy pequeño, Ángel asistía a las convenciones junto con su mamá, Adriana Carpio, portando su propio saco dorado.

Ángel siempre se acercaba con Phil y él le colocaba pines de la marca en su saco.

Cada evento en que tenían la oportunidad de reunirse, Phil colocaba un pin a Ángel, quien a través de los años comenzó una colección.

Phil Yeager junto a ángel en envento CENTURY 21 en hotel Hilton Reforma CDMX portando el saco dorado

Durante la visita de Adriana y Ángel a Oficina Nacional, pudieron compartirnos lo que significaba para ellos este gesto de Phil, ya que paso de ser un regalo para convertirse en una amistad.

Ángel recibió cerca de 11 pines de parte de Phil, los cuales mantiene en el lugar exacto donde él los coloco en su pequeño saco.

Iracema y Gerardo continúan el legado.

Tras la partida de Phil, nuestro C.E.O. Gerardo Contreras y nuestra C.O.O. Iracema Lara, han continuado con esta tradición de agregar un pin a la colección de Ángel.

La Convención Nacional 2022, el Encuentro Nacional de verano 2022 y la renovación de contrato de franquicia de CENTURY 21 Garantía en Oficina Nacional, son algunos de los acontecimientos que han permitido que Iracema y Gerardo coloquen un pin a Ángel.

Gerardo Contreras C.E.O. de CENTURY 21 México colocando pin a Ángel en la Convención Nacional 2022 en Puerto Vallarta
Convención Nacional 2022, Puerto Vallarta.

¿Cuá es la importancia de esta tradición?

Phil reconocía la importancia de que, desde muy pequeño, Ángel estuviera inmerso en CENTURY 21®. Su interés y emoción al estar en los eventos y siempre presente en las actividades de su mamá, lo motivaban a creer en la siguiente generación que encabezaría nuestra gran familia.

Los pines se convirtieron en un incentivo que daba la bienvenida a este pequeño integrante.

 

Aunque Ángel era muy pequeño, siempre buscaba a Phil para conversar con él. A lo largo de los años, Phil lo esperaba con alegría para colocar su pin y hablar con su pequeño amigo.

Phil Yeager junto a ángel en evento de CENTURY 21 México 

Continuar con esta tradición nos permite demostrar lo valioso que es para nuestra familia dar la bienvenida a sus nuevos integrantes, grandes o pequeños, todos aportan un granito de arena para hacer de nuestra marca algo increíble.

La unión de todos sus integrantes hace de CENTURY 21® una familia.

Guardamos con respeto y cariño cada uno de los deseos y tradiciones que nuestro querido Phil Yeager tenía. Somos parte de su sueño y continuamos con su legado.

Todos los días trabajamos por ser excelentes y llevar a nuestra familia al más grande de los éxitos.

 

La unión es nuestra fuerza.
El cariño por nuestra profesión, nuestro motor.
CENTURY 21® el hogar de nuestra gran familia.

 

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

Mistery broker