Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El sector inmobiliario siempre está en constante crecimiento, abriendo cada vez más y mejores posibilidades para las mujeres en todo el país y al rededor del mundo. Dentro del sector, incursionar en bienes raíces ha representado una oportunidad para crecer de manera laboral y personal para todas las mujeres que dedican su tiempo a esta noble profesión.

CENTURY 21 México se enorgullece de que más del 80% de su sistema esté integrado por mujeres, quienes han sobresalido por su increíble compromiso, entrega y optimismo.

La trayectoria de mujeres exitosas siempre nos inspiran, y nuestra gran familia cuenta con el liderazgo de Iracema Lara, quien es la primera mujer C.O.O. de CENTURY 21 México.

iracema lara directora de operaciones en century 21 méxico, CENTURY 21 México, bienes raíces, sector inmobiliario

El 15 de octubre de 2019, Iacema Lara recibió el nombramiento oficial de Directora de Operaciones, convirtiéndose un una pieza clave del liderazgo y crecimiento de la marca del saco dorado en todo México.

Su trayectoria

Egresada de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y arquitecta por profesión, Iracema encontró en los bienes raíces una oportunidad para mostrarle a todo México su pasión y capacidad para liderar, guiar y acompañar a grandes equipos en busca del éxito.

En sus inicios dentro del sector inmobiliario, Iracema se integró a la familia de CENTURY 21 Libra, ascendiendo rápidamente en su carrera inmobiliaria al cumplir roles como:

  • Asesora inmobiliaria.
  • OTC.
  • Gerente de ventas.
  • Gerente comercial.
  • Gerente de desarrollos.

Nuestra C.O.O. Siempre se ha caracterizado por su gran optimismo, simpatía y motivación, logrado contagiar e impulsar a todo su equipo a lograr los mejores resultados.

Durante su estadía en cada uno de estos nombramientos, su equipo obtuvo reconocimientos como:

  • 1 er Lugar por zona en la categoría puntos y lados.
  • 1 er Lugar en grupo de oficinas.
  • 1 er Lugar a nivel nacional en puntos y lados.
Iracema Lara junto al equipo de CENTURY 21 Grupo Realisar.

 

Actualmente, el entusiasmo de Iracema, su expertis, profesionalismo, compromiso y liderazgo son un motor para todo CENTURY 21 México. Cada uno de los integrantes de nuestro sistema reconoce el valor de su experiencia, conocimiento y lo valioso que es su apoyo a cada una de las oficinas afiliadas en toda la República Mexicana.

La trayectoria de Iracema Lara es un ejemplo de que la pasión, profesionalismo y crecimiento no tiene límites, y de que el amor por nuestra profesión puede llevarnos muy lejos.
Actualmente, el ejemplo de nuestra C.O.O. Iracema Lara ha servido de ejemplo para muchas mujeres, que se han convertido en emprendedoras dentro de nuestro sistema, abriendo y liderando sus propias oficinas inmobiliarias.

 

Iracema Laara directora de operaciones de century 21 mexico, bienes raíces, sector inmobiliario, bienes raíces méxico
Iracema Lara y Silvia López, afiliada de CENTURY 21 Idea.

 

Estamos muy orgullosos de la excelente persona y guía con la que cuenta nuestra gran familia. Estamos convencidos de que el éxito de CENTURY 21 México no sería el mismo sin el liderazgo de Iracema Lara y de que los bienes raíces abren la puerta a nuevas oportunidades para todas y todos aquellos que encuentran su pasión en el sector inmobiliario.

 

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

Mistery broker