Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Sabías que…? De acuerdo con Lamudi, durante el 2021 creció la demanda de inmuebles en México en un 67%, esto se debe al gran interés de inversionistas nacionales como internacionales, lo cual ha significado que algunas ciudades de México se sitúen como destinos altamente atractivos para inversionistas de todo tipo.

El sector inmobiliario es uno de los mejores mercados para invertir gracias a su amplia rentabilidad y excelentes opciones de retorno de inversión. México se ha convertido en una cuna de oportunidades para el desarrollo de bienes raíces, incluyendo espacios comerciales, industriales y residenciales, así como turísticos.

 

El aumento en la demanda de bienes raíces hace del sector inmobiliario uno de los mercados más rentables para los inversionistas.

 

¿Cuáles son las mejores ciudades para invertir en México?

  • Mérida, Yucatán

Esta es una de las ciudades favoritas para el turismo gracias a su privilegiada ubicación geográfica, por lo que presenta una importante inversión extranjera.
De acuerdo con el último reporte de Mercado de Mérida, el retorno anual de inversión es 6.88% y posee una tasa de empleo del 1.5% anual (según datos de Index, comportamiento del mercado inmobiliario de Inmuebles24).

edificio antiguo color rojo del paseo turitico de Yucatán México, pueblos mágicos, bienes raíces, sector inmobiliario, real estate, inversión inmobiliaria, century 21 mexico

  • Monterrey, Nuevo León

La cercanía de Monterrey con la frontera ha propiciado un gran desarrollo comercial, convirtiendo a esta ciudad en el más importante centro industrial de Nuevo León posicionando a la entidad como uno de los estados con mayor crecimiento y estabilidad económica.zona industrial de la ciudad de Monterrey Nuevo León México al atardecer, bienes raíces, inversión inmobiliaria, real estate, century 21 méxico

  • Querétaro

Ser uno de los estados con mayor auge económico le ha permitido ser una gran fuente de empleo, convirtiéndose en una de las regiones con mayor plusvalía del país.

Además de su crecimiento en diversos sectores y en vivienda, su cercanía con la capital del país convierte a este estado en un punto estratégico comercial.

atardecer en la ciudad de querétaro con catedral y casas coloridas, inversión inmobiliaria, bienes raíces, sector inmobiliario, real estate, century 21 méxico

  • Puerto Vallarta

Uno de los destinos turísticos favoritos por nacionales y extranjeros, su gran auge de turismo ha hecho que esta ciudad sea un punto ideal para inversiones inmobiliarias.
Su atractivo turístico, conectividad aérea, clima y playas convierten a Puerto Vallarta en un lugar ideal para desarrollos turísticos y habitacionales.

malecon de Puerto Vallarta México, bienes raíces, inversión inmobiliaria, sector inmobiliario, real estate, century 21 méxico

  • Ciudad de México

La capital del país siempre está en constante expansión. Su ubicación la convierte en una de las ciudades donde se ejecutan importantes movimientos financieros, siendo esta el eje central de novedosos planes de desarrollo, dándole a la ciudad una plusvalía particular.

zona de edificios de la ciudad de méxico, inversión inmobiliaria, sector inmobiliario, bienes raíces, real estate, century 21 mexico

Como ves, hay factores como: el desarrollo, turismo, seguridad y movilidad, que hacen de estas ciudades excelentes opciones de negocios, tómalos en cuenta para decidir el tipo de inversión que deseas realizar y cuál es la mejor ciudad para aprovechar el máximo tu patrimonio.

 

Conoce las opciones de inversión que CENTURY 21® México tiene para ti. Contáctanos en cualquiera de nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

 

Fuente:

https://inmobiliare.com/cinco-ciudades-mexicanas-para-invertir-en-bienes-raices-este-2022/

https://www.inmuebles24.com/noticias/noticias/renta/mejores-ciudades-para-invertir-en-mexico/

 

Mistery broker