Blog CENTURY 21 México

Todo lo que tienes que saber sobre tu hogar, comprar, rentar o vender una propiedad en México por CENTURY 21.

Remodelación: Has de tu hogar un espacio único
Casa, Decorar, Remodelación

Remodelación: Has de tu hogar un espacio único

Tu hogar debe ser un refugio y para ello, cada espacio debe ser especial. Hay personas que deciden decorar acorde a su personalidad, otras dependiendo las edades o gustos de su familia, algunos más buscando mejorar su aspecto para venderla….

Sea cual sea tu motivación, redecorar tu casa es una gran oportunidad para mejorar las condiciones de tu espacio e incluso tu estado de ánimo.

 

Remodelar requiere creatividad e ingenio. El uso adecuado de materiales, texturas y combinación de colores puede ayudarte a crear espacios únicos.

 pareja joven planea redecorar su hogar, redecoración, remodelación, decoración, bienes raíces, bienes raíces méxico, CENTURY 21 MEXICO

Algo que debes recordar, es que para remodelar no es estrictamente necesario tirar muros, romper y recoger escombros, puedes jugar con los colores de las paredes y el mobiliario para hacer una habitación más amplia y luminosa, cada pequeño detalle hará la diferencia.

El orden de tus muebles también jugará un papel importante para generar un nuevo ambiente, incluso, puedes intentar pintarlos para hacerlos ver como nuevos.

¿Cómo empezar?

  1. Selecciona las habitaciones que deseas remodelar y elige que necesita cada habitación: ser más espacioso, cambiar el color de las paredes, otros muebles, mejorar la textura de paredes y mobiliario, etc.
  2. Elige el estilo que quieres darle a cada espacio.
  3. Identifica si es necesaria una remodelación estructural: Recuerda que es importante que cada área de tu hogar sea totalmente segura, por lo que debes cuidar que ningún cambio que se realice genere un daño estructural.
  4. Dependiendo la complejidad de las reparaciones que requiera cada espacio, identifica si puedes realizarlo por tu cuenta o es necesario contar con un profesional.

Una vez que has decidido que espacios requieren un cambio, toma en cuenta estas claves, pueden ayudarte a hacer de cada espacio un lugar único:

  • Busca materiales, texturas y colores que se identifiquen con tu estilo de vida y los espacios de tu hogar.
  • Puedes mejorar los espacios amplios utilizando colores oscuros en pisos y paredes, el espacio se verá más proporcionado.
  • Los espacios pequeños pueden ser más luminosos si empleas colores claros.
  • Utiliza colores neutros en pisos y paredes para darles toques de color con algunos accesorios, esto te permitirá alegrar el ambiente.
  • Dinamiza cada habitación colocando colores diferentes.
  • Procura no saturar de colores brillantes.

chica joven revisa una paleta de colores para decorar su nuevo hogar, bienes raices, bienes raices mexico, decorar, decoración, remodelar, century 21 méxico

Aprovecha la luz natural, la iluminación es fundamental para darle armonía a tu hogar.

 

El orden será un factor crucial para que la remodelación sea un éxito, utiliza estantes, repisas o adapta algún espacio para guardar aquellos artículos que no utilizas con frecuencia. Las habitaciones ordenadas transmiten paz, es un plus que te brindar hacer una remodelación, calma en el ambiente.

Cada espacio es importante para generar una atmosfera agradable en tu hogar. Toma tu tiempo para planear que cambios requiere cada habitación y en caso de requerir algún cambio en la estructura de tu vivienda, contacta a un experto, evita riesgos.

 

 

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

 

 

 

 

Fuente:

https://www.lamudi.com.mx/journal/colores-para-interiores-de-casas-infonavit/

https://www.metrocuadrado.com/noticias/decoracion/cinco-consejos-al-remodelar-los-espacios-en-el-hogar-2971/

https://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/g71894/diez-trucos-para-decorar-bien-la-casa/

https://blog.vivanuncios.com.mx/bienes-raices/cuanto-cuesta-remodelar-una-casa/

 

 

Written by Elizabeth Muñoz - 9 junio, 2022 - 549 Views