Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Este mes el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) cumplió 50 años desde su fundación, parte de su celebración por su 50 aniversario incluye actividades culturales, deportivas y el lanzamiento de nuevos productos y servicios, para atender de mejor forma las necesidades de las y los trabajadores en México.

Dentro de los lanzamientos previstos para este año, se incluirán más opciones de financiamientos, mejoras en los esquemas existentes y la modernización de su portal.

Nuevos lanzamientos

  • Crediterreno Unamos Crédito: Modalidad que permitirá a dos trabajadores unir sus financiamientos sin necesidad de estar casados.
  • Pagos Pasivos: Obtención de financiamiento para el pago de otras deudas relacionadas con la vivienda.
  • Ventanilla Única de Responsabilidad Compartida: Permitirá llevar a cabo el cambio del crédito anteriormente denominado como Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, lo que permitirá omitir los incrementos anuales que atañen a este tipo de créditos.
  • Museo Nacional de la Vivienda (MUNAVI): El objetivo de este museo será posicionar a la vivienda como detonador de bienestar y crecimiento.

 

La celebración por los 50 años del Infonavit incluirá aspectos culturales y deportivos, como una carrera atlética y murales en distintas partes del país.

 ampliación de la vivienda, crédito hipotecario, crédito infonavit, bienes raíces, bienes raíces méxico, century 21 méxico

La institución declaró que también habrá programas enfocados a la ampliación, reparación y mejora de la vivienda de los beneficiarios.

 

¿Cuáles son los beneficios de que los Créditos Infonavit sean en pesos?

Los Créditos Infonavit, antes calculados con la medida Veces Salario Mínimo, ahora serán pagados en pesos, lo que permitirá tener mensualidades fijas durante toda la vida del financiamiento, beneficiando a quienes comienzan a crear su patrimonio.

A lo largo del año, la institución lanzará más beneficios y programas que apoyen a las y los trabajadores.

familia sostiene su alcancía, crédito, crédito hipotecario, crédito infonavit, bienes raíces, bienes raíces méxico, century 21 mexico

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube

 

 

Fuentes:

https://twitter.com/Infonavit/status/1518638879372414978/photo/3

https://elceo.com/negocios/infonavit-permitira-a-derechohabientes-reconvertir-su-credito-y-pagarlo-en-pesos/

https://www.milenio.com/negocios/infonavit-aniversario-50-anos-ofrecera-nuevos-productos-facilidades

 

 

Mistery broker