Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Sabías que…?

El emblemático saco dorado de CENTURY 21® tiene una larga trayectoria y se ha vuelto tan icónico que ha aparecido en películas, comerciales, documentales, series e incluso  hubo una referencia en un capítulo de la popular serie de televisión “Los Simpson”.

El saco dorado es un símbolo de profesionalismo que identifica a la familia CENTURY 21® a nivel mundial. Quienes portan con orgullo este color, representan los valores que caracterizan a nuestra marca.

 

Llevar experiencias extraordinarias, requiere una imagen extraordinaria.

sacos dorados, portadores del saco dorado en convención nacional CENTURY 21, sector inmobiliario, bienes raíces

La importancia del color dorado.

A lo largo de la historia, el dorado ha sido un símbolo de prestigio, honor y valor.

En la Edad Media, los alquimistas eran asociados con el color dorado, ellos se empeñaban en transformar toda materia en oro. Eran tratados con respeto y admiración por los reyes. Su sabiduría era resaltada con este deslumbrante color.

En nuestro sistema, el color dorado ha caracterizado a los emprendedores exitosos que integran el sistema C21 y enaltecen la imagen profesional de cada uno de nuestros asesores e integrantes de esta gran familia.

Los valores de CENTURY 21®.

La grandeza, abundancia, optimismo y la victoria también son asociados con este radiante color y esas son algunas de las claves de los valores que caracterizan a nuestra marca.

  • Actitud: Nuestra actitud positiva nos motiva a tener grandes logros.
  • Optimismo: Creamos la posibilidad para mejorar las cosas.
  • Devoción: Damos el 121% para ir más allá.
  • Tenacidad: Nos desafiamos a nosotros mismos para tener un mayor impacto.
  • Persistencia: Creemos en la evolución constante porque sabemos que siempre hay una mejor manera.
  • Responsabilidad: Creamos con responsabilidad para llevar un mensaje positivo al mundo.
  • Colaboración: Fomentamos la colaboración.

Cada uno de nuestros valores nos permiten alcanzar nuestra misión:

Desafiar la mediocridad y entregar experiencias extraordinarias.

Equipo CENTURY 21 reunido con sus sacos dorados, CENTURY 21, bienes raíces méxico, sector inmobiliario

Excelencia en bienes raíces.

El color dorado está asociado con la excelencia y CENTURY 21® trabaja arduamente por brindarla en cada uno de sus servicios.

Todos los integrantes de este gran equipo, estamos comprometidos con ser la mejor marca del mundo y el color dorado representa nuestro esfuerzo y dedicación.

Portamos con orgullo el saco dorado, pues representa nuestros principios, metas y la exitosa trayectoria que CENTURY 21®  ha construido a lo largo de 70 años. La marca líder en bienes raíces es representada por un color destellante e inolvidable.

Ser parte de CENTURY 21®  significa ser parte de la innovación y la grandeza de una marca que internacionalmente ha liderado el sector inmobiliario, pero sobre todo, portar nuestro emblemático saco dorado representa el compromiso con una gran familia.

El color dorado es un ícono, que augura para todos los integrantes del sistema C21 un exitoso futuro y representa a toda una familia, su unión y su fuerza.

¡Juntos somos más fuertes!

Mistery broker