Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Los reencuentros siempre llenan de alegría y cuando un gran equipo se reúne, grandes cosas estarán por venir. La Convención Internacional en Las Vegas fue el punto de encuentro en el que la familia de CENTURY 21® de todo el mundo se dio cita para compartir un evento lleno de aprendizaje.

Los CEO de más de 90 países, miles de brókeres, asesores e integrantes del sistema C21, fueron parte de la One 21 Experience, para premiar lo mejor del 2021 a nivel internacional.

Personas celebrando en el área de premiación junto a Centurión

Desde hace 50 años, CENTURY 21® ha trabajado en innovar el sector inmobiliario, orientando cada paso a la excelencia para su equipo y sobre todo, para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Mejores ventas, procesos y estrategias. Esta Convención permitió reunir a lo mejor del sistema C21 a nivel Internacional para compartir los puntos clave que han forjado su éxito y conocer las principales novedades de la Marca CENTURY 21® tras 4 días de intenso aprendizaje.

 

“Así que ahora depende de todos nosotros, centrarnos en lo que viene y empezar a inspirarnos para nuestros próximos éxitos. No puedes tener miedo a soñar en grande, enfócate en esos pequeños pasos que todos controlamos para lograr lo que es en definitiva nuestra meta. La mejor fuente de inspiración no es mirar atrás, es mirar hacia delante”

Mike Miedler, Presidente y CEO de CENTURY 21® Real Estate. 

 

La convención tuvo lugar del 22 al 25 de marzo y los temas abordados marcarán cambios significativos en el futuro del sector inmobiliario y sobre todo, que harán más grande y exitosa a la familia de los sacos dorados. 

Pantalla conmemorativa de la Convención Internacional

En esta convención, CENTURY 21® abarco varias ponencias sobre el empoderamiento de las profesionales inmobiliarias, permitiendo abrir nuevas oportunidades para cada una de las mujeres que forman parte de la familia C21, lo que traerá consigo mayores beneficios para todas las mujeres del sector inmobiliario a nivel global.

Como sabemos, el empoderamiento femenino es uno de los temas más relevantes en el siglo XXI, por lo que es de suma importancia dotar de oportunidades a las profesionales de este sector. Ellas representan el mayor porcentaje de profesionales en bienes raíces y durante la pandemia, son quienes han demostrado mayor resiliencia y tenacidad ante la situación e incluso posterior a ella. Su participación y crecimiento es de vital importancia para el desarrollo del sector inmobiliario a nivel internacional.

Representando a CENTURY 21® México en la Convención Internacional, directivos de Oficina Nacional fueron parte de este evento. El conocimiento adquirido durante esta experiencia, mejorará todos los procesos y proyectos en curso en nuestro país, manteniendo a nuestra marca como pionera en innovar el sector inmobiliario mexicano.

CENTURY 21® se mantiene a la vanguardia en innovación, colaboración y sobre todo impulsando el sentido humano de la marca, recordándonos que juntos somos más fuertes y que la unión, nacional e internacional, es la base del crecimiento. Los resultados de esta experiencia traerán grandes cambios y sobre todo miles de oportunidades.

CENTURY 21® es precursor de un futuro brillante y prospero para los bienes raíces.

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:  

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube.

Mistery broker