Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

La digitalización del sector inmobiliario representa un sinfín de oportunidades para los usuarios y profesionales de este sector, por ello, mejorar la industria de los bienes raíces se volvió una prioridad. El Clúster de Innovación y Transformación Inmobiliaria, o por sus siglas CITI, es la iniciativa que busca fortalecer la ética y transparencia en la transformación digital del sector inmobiliario, una alianza entre las empresas más grandes de bienes raíces en nuestro país: Coldwell Banker, Remax, Keller Williams México, The Smart Flat, Quality Inmobiliaria, Realty World y Century 21.

Durante la pandemia, la digitalización de los servicios fue vital para usuarios y profesionales de todos los sectores. Las redes se volvieron un canal de venta importante para los bienes raíces, sin embargo, la experiencia de los usuarios no era la mejor. Incluso, había muchas áreas de oportunidad referentes a la seguridad de los canales de compra.

CITI busca mejorar estos aspectos y como un plus, dotar de oportunidades el medio digital para impulsar los bienes raíces en México.

presentación de alianza de líderes del sector inmobiliario

El objetivo de CITI

CITI busca liderar e impulsar el sector inmobiliario en su transformación digital ofreciendo mejores servicios, aumentando la eficiencia y calidad en cada uno de los procesos que involucra la adquisición de una vivienda.  

Además, hará crecer la industria inmobiliaria. Gerardo Contreras, CEO de CENTURY 21® México, señaló que de los 300 millones de habitantes de Estados Unidos, 1.3 millones de personas están dedicadas al sector inmobiliario, mientras que México, que cuenta con 130 millones de personas, debería contar con 300 mil profesionales inmobiliarios. Así de grande es la oportunidad del sector de los bienes raíces en nuestro país y CITI aprovechará estás áreas de oportunidad.

Valores de CITI

Con CITI, los procesos involucrados en los bienes raíces y su digitalización se basarán en estos valores:

  • Ética y transparencia.
  • Conectividad.
  • Colaboración.
  • Calidad en los servicios.
  • Innovación.
  • Seguridad de la información.
  • Legalidad.
  • Competencia leal.

Los beneficios de CITI

Seguridad: Toda la información de los usuarios estará a salvo a través de un ecosistema neutral, donde se verificarán con contratos y acuerdos legales que ninguno de los integrantes de la alianza hará mal uso de ellos.

Practicidad: La plataforma The Smart Flat le permitirá a los usuarios encontrar la propiedad de sus sueños de forma sencilla y eficiente.

Capacitación: Los asesores recibirán capacitación constante para proporcionar una mejor atención a los usuarios, además de aprender estrategias óptimas y efectivas.

The Smart Flat: La plataforma inmobiliaria

El portal por el que todos los beneficios de CITI se hacen realidad es The Smart Flat. Tanto su app como el sitio web permiten encontrar la vivienda ideal, sin importar si se quiere comprar o rentar.

En todo momento Smart Flat brinda asesoría y seguridad, ya que la información está protegida.

Estos son algunos de los beneficios de este portal y app inmobiliaria:

  • Cuestionario inicial: Recolecta todas las necesidades del usuario. Por ejemplo: el número de recámaras, baños, espacio para mascotas, balcón y presupuesto.
  • Ali: Es la asistente virtual de la plataforma y se encarga de recomendar inmuebles dependiendo de los requerimientos señalados por el usuario en el cuestionario inicial y en caso de ser necesario, conecta a los usuarios con los caseros o inmobiliarias.
  • Búsquedas óptimas: Ali solo presenta a los usuarios inmuebles que poseen las características que ellos solicitaron, además muestra el porcentaje de compatibilidad, por lo que es seguro que cada usuario encontrará una vivienda acorde a sus necesidades en poco tiempo.
  • Búsquedas seguras: Desde que se ingresa al sitio web o la app, Smart Flat mantiene protegida la información de los usuarios. Ningún dato es compartido con terceros.
  • Agendar citas: La app permite a los usuarios recibir notificaciones cuando estén cerca de los inmuebles compatibles con ellos y agendar citas para visitar las viviendas de su interés.
  • Menos tiempo de espera: The Smart Flat permite acortar el tiempo de búsqueda de una vivienda ya que pone a disposición de los usuarios únicamente los inmuebles compatibles con sus intereses.


 

Ingresa a The Smart Flat dando clic aquí: https://bit.ly/3MTzKEk

 

CITI es una oportunidad para mejorar la industria inmobiliaria en México. El crecimiento de este sector se basa en el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y gracias a la alianza entre las inmobiliarias más grandes de nuestro país, se abrirán nuevas oportunidades para usuarios, asesores y profesionales que quieran integrarse al sector.

 

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=YTXEbsAmFEg

https://www.youtube.com/watch?v=sAtqbqJm6Ms

https://thesmartflat.com/home?gclid=CjwKCAjw8sCRBhA6EiwA6_IF4dFUcPXNTBEHNgOfNhMQ3709Nzzojo93G99K9n8bO5gP5L3dGGggSxoC7e8QAvD_BwE

 

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales:  

Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Youtube.

 

Mistery broker