Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Esta es la historia de un hombre que sirvió como piloto de la Fuerza Aérea de EUA con el puesto de Primer Teniente, volando aviones bombarderos B-29 y quien después de realizar un posgrado en bienes raíces, finanzas y derecho en la universidad de Ohio, comenzó a forjar un sueño el cual daría inicio al colaborar en la fundación de CENTURY 21 Real State, una de las agencias en bienes raíces más grandes de todo el mundo.

“Phil nos enseñó que de la tenacidad nace la grandeza”.

Phil estuvo 65 años en el negocio de los bienes raíces llegando a conocer hasta el más mínimo detalle de las necesidades de la comunidad Inmobiliaria. Su visión hizo que CENTURY 21 se convirtiera en una de las empresas inmobiliarias con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Su sabiduría, experiencia y compromiso lograron que CENTURY 21 se convirtiera en un hogar, en el que día con día personas de todo el mundo colaboramos para continuar con su legado.

Phil formo parte de CENTURY 21 a principios de 1972 y dedicó su vida entera a hacer crecer esta empresa, que actualmente cuenta con 14,500 oficinas en 88 países y 155,000 asesores.

México, la segunda casa de Phil.

Fue en 1989 cuando Phil Yeager junto con Bo E. Wallsten y su hermano William abrieron CENTURY 21 en México.

Phil siempre vio a México como su segunda casa convirtiéndose en el Presidente y Presidente del Consejo de Administración de CENTURY 21 México.

Este proyecto dio inicio con el sistema MLS (Multiple Listing Service) con la intención de convertir los “listados abiertos” en “Listados de Exclusivas”. Para lograrlo, comenzó a desarrollarlo en el año de 1992 y fue lanzado al mercado en el portal de MetrosCubicos.com en el 2000 como un nuevo portal de internet llevando este nuevo sistema a todo México.

Gracias al gran equipo que formo Phil y su objetivo de brindar capacitación constante a cada uno de ellos, la compañía sigue siendo pionera de la innovación en la industria de los bienes raíces, convirtiéndose en la organización de ventas de inmuebles residenciales más grande de México.

Gracias a su increíble labor en el mercado mexicano, Yeager y sus socios mexicanos reconocieron que el futuro en las comunicaciones inmobiliarias exitosas y la recopilación de datos tendría que ser global, e Internet jugaría un papel clave en ello. Dada la experiencia y el conocimiento de Yeager en el negocio inmobiliario, abrió y operó en 3 Regiones, expandiendo el panorama a países extranjeros, expandiendo el poder de la marca a regiones como Brasil, Colombia, Kwait y Venezuela, llevando a Century 21 a un total de 13 países en América del Sur.

Además participó con Realogy en la Gran Europa, expandiendo el nombre de la marca a 9 países más.

Phil le dio un nuevo sentido a la venta de bienes raíces. Él creía que todo en esta industria debía ser personal, por lo que el cuidado y la atención excepcional de cada uno de los clientes era muy importante. Por ellos, proporcionar una gestión eficaz y que cada uno de los integrantes de CENTURY 21 tuvieran una formación de ventas de calidad, fueron claves para el funcionamiento de una organización inmobiliaria rentable.
Yeager siempre será un ejemplo de trabajar con pasión y entrega.

CENTURY 21 no es solo una inmobiliaria, representa compromiso, amor, perseverancia y esperanza.

Su trayectoria es inspiración, si le preguntas a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Phil, podrás notar que lo recuerdan con una gran sonrisa y sincero agradecimiento.

“Nos volvió parte de su sueño. Nos hizo cómplices de su legado”.

Un líder excepcional, amado esposo, padre y abuelo que partió en retorno al cielo el pasado 12 de enero del 2022 y que deja en nuestra memoria el recuerdo de un gran ser humano.

Hoy, 1° de marzo, toda la familia de CENTURY 21 celebramos su cumpleaños, y con todo el respeto, amor y admiración que se merece lo recordamos.

Phil Yeager junto con el equipo de la Oficina Nacional de Century 21 México.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Youtube. 

Mistery broker