Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

México tiene una increíble cultura llena de color,  sabor y hace de nuestro país uno de los lugares más atractivos para pensar en el retiro o para vivir en él, si estás buscando calidad de vida o la tranquilidad de tu familia.

Mérida

Ubicada en el estado de Yucatán, se ha colocado como una de las mejores ciudades para vivir en México gracias a la seguridad y tranquilidad. La mezcla entre la arquitectura, la cercanía de la ciudad con la playa, y el estilo de vida lleno de tradiciones influenciadas por la cultura maya, hacen de la Mérida uno de los destinos predilectos tanto para extranjeros como para paisanos.

De igual manera, el propio crecimiento de la ciudad se ha convertido en un atractivo para aquellos que quieren gozar del entretenimiento y la vida de las grandes urbes sin tener que vivir con el estrés colectivo del tráfico y la contaminación. Y este es uno de los puntos más importantes a considerar para aquellos que quieren tener una mejor calidad de vida.

La tranquilidad, el clima cálido y el que la zona sea libre de terremotos, hace que Mérida se este convirtiendo en la ciudad predilecta para personas de Estados Unidos y otros países -además de los mexicanos que huyen del tráfico de la Ciudad de México-, que ven en la localidad una oportunidad de poder disfrutar de su retiro en medio de la cultura y la tradición, acompañados de una amplia y deliciosa industria gastronómica.

Tulum

Tulum se ubica en el corazón de la Riviera Maya, por lo que la selva y la playa son elementos que debes disfrutar a lo máximo y más si estás pensando en invertir en Tulum.

Es una de las ciudades más importantes a nivel nacional tanto para el turismo como para el crecimiento como para aquellos que busquen relajarse y estar en contacto con la naturaleza en su retiro.

Además, la zona arqueológica que lleva el mismo nombre el cual significa muralla en maya es uno de los principales atractivos turísticos, y el punto culminante de la Riviera Maya, hace la diferencia de ciudades como Cancún o Playa del Carmen, están más concentrados en llevar un estilo de vida relajado y natural.

San Pedro Garza García

Ubicada en el Estado de Nuevo León, San Pedro Garza García es una de las mejores ciudades de México para vivir. La seguridad y la especialización de los trabajos que ahí se desarrollan la han convertido en una de las ciudades más caras e ideales para las oficinas de sedes regionales.

Sin embargo no todo es trabajo en San Pedro, ya que uno de los atractivos más grandes del municipio es que se encuentra ubicado en una región boscosa que permite poder realizar actividades al aire libre sobretodo gracias a la presencia del Parque Ecológico Chipinque donde se pueden encontrar desde venados cola blanca hasta osos negros, pumas y coyotes. Lo que la hace uno de los atractivos de ecoturismo más importantes del Estado de Nuevo León y del país, una pequeña muestra de todo lo que México tiene para ofrecer.

Saltillo

Saltillo está ubicada en el Estado de Coahuila, en el norte del país. Uno de los aspectos que más destacan de esta ciudad es la cantidad de universidades que se encuentran en ella, lo que se refleja en uno de los principales propósitos para la actual administración gubernamental: hacer de Saltillo una de las ciudades con el mejor sistema educativo del país.

Si uno de tus objetivos para vivir en México involucra la educación de tus hijos o poner algún negocio relacionado con la educación o quizás eres maestro Saltillo es la ciudad ideal para ti.

Además Saltillo se está posicionando como una de las ciudades con mayor auge en la industria automotriz, atrayendo un gran número de interesados en el área. De igual manera, Saltillo se ha esforzado por mantener la tranquilidad de sus habitantes, por lo que si estás buscando desarrollarte como profesionista y sentirte tranquilo esta es tu ciudad.

Lo más importante es establecer tus prioridades te ayudarán a entender el tipo de ciudad que estás buscando, ya sea para mudarte o para comenzar a planear tu retiro. El crecimiento económico que estas ciudades están experimentando es lo que las acerca a convertirse en parte de las ciudades mejor valoradas para vivir.

Mistery broker