Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina, se respira en las calles, en los centros comerciales y si eres de las personas que disfrutan esta temporada de fiestas, seguramente ya estás planeando cómo decorar para que todos los rincones de tu hogar tengan un toque alusivo a la temporada y estén llenos de alegría e ilusiones sobre todo si hay pequeños en casa.

 

El árbol de Navidad es una carta de presentación al entrar a nuestro hogar así que el recibidor es un lugar excelente para colocarlo, solo hay que revisar que haya suficiente espacio para no tropezar y además es una forma de darle la bienvenida a la Navidad.

 

Otro espacio para colocarlo y donde se disfrutará al máximo, es la sala de estar ya que es el lugar donde pasamos más tiempo en familia, decorando al mismo tiempo con sus luces y adornos.  

 

El comedor es un lugar esencial en las celebraciones navideñas ya que ahí la familia se reúne para las comidas y cenas de estas fiestas, se pueden utilizar los colores clásicos rojo y verde, sin olvidar utilizar tonos cálidos, es bueno que la mesa brille así que podemos utilizar tonos  plateados y dorados sin olvidar algunas ramas y piñas de pino para crear una atmósfera mágica.

 

El baño puede ir decorado con figuras navideñas, flores de noche buena y algunas ramas de pino con esferas pequeñas, unas bellas velas en la encimera del lavabo para crear un ambiente cálido e intimo, sin olvidar colocar toallas rojas y blancas y un tapete con motivos navideños.

La cocina se puede vestir con unos lindos accesorios para el refrigerador así como pegatinas con motivos navideños para los armarios y un árbol Navideño en miniatura para colocar en la barra o isla, en las ventanas se pueden colocar unas cintas bonitas con un adorno navideño así como copos de nieve de papel.

 

Y por último y no menos importante los dormitorios ya que se puede crear un ambiente divertido y tranquilo para disfrutar del descanso sin dejar de lado la decoración así que podemos colocar algunas ramas de pino o guirnaldas en la cabecera añadiendo unas luces tipo led, las telas juegan un papel importante ya que se pueden elaborar unos lindos cojines de diferentes tamaños y formas, mantas y colchas estampadas con motivos navideños así como algún tapete de pelo que añade al ambiente mucha calidez.

 

Mistery broker