Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

La familia es el núcleo y el reflejo de la sociedad. Es por eso que a lo largo de los años, las familias televisivas han ido cambiando en estructura y valores pues los diferentes y pintorescos personajes que las integran solo buscan reflejar en ellos mismos a la humanidad. En esta lista encontrarás a algunas de las familias televisivas más representativas y por supuesto sus casas.

1. Modern Family

Un éxito tremendo, siguiendo la clásica fórmula de las series; pero dándole un giro, al juntar a tres familias muy modernas. Ha causado un gran impacto, ya que rompe con la cuarta pared, en un formato de falso documental. La casa más simbólica de la serie es la de los Dunphy, localizada en la zona de Cheviot Hills de Los Ángeles. No dudes en visitarla cuando te encuentres por la zona, ya que está abierta al público.

2. Matrimonio con hijos

Esta serie surgió en los 80. A pesar de tener una trama muy diferente a la anterior y retratar los apuros de una familia inadecuada, tiene varias coincidencias con la serie Modern Family. Ambas fueron grandes éxitos, ganaron varios premios EMMY, son comedias y están protagonizadas por Ed O’Neil. ¿Sabes dónde vivían? La localización de la casa de los Bundy es un misterio. En algunos episodios se dice que se encuentra en Jeopardy Lane, en la ciudad de Chicago.

3. Tres por tres

Una serie muy famosa y en la que tres hombres solteros se hacían cargo de tres niñas. Una de ellas era un bebé, el cual era interpretado, alternativamente, por las gemelas Olsen. Casi todos los capítulos fueron grabados en un estudio de la Warner, pero la casa se encuentra en San Francisco.

4. Los Simpson

Esta es una de las casas más representativas de todos los tiempos. Con casi treinta temporadas a sus espaldas, ha visto nacer y crecer a la mayoría de los millennials. Después de muchas preguntas, su creador Matt Groening, por fin nos ha contado que basó su mundo en Springfield (Oregón).

5. La niñera

Una casa cuya ubicación no es un misterio, ya que se encuentra en el número 7 de la Calle East de Nueva York, muy ceca del Central Park. Escenario de una serie que nos encantó a todos, durante la década de los 90, relatando las peripecias de una nana poco convencional que, al final, se casa con su jefe.

Century21 trajo para ti un poco de todo. En éste caso novedades acerca de las familias famosas y sus casas en la tv. Que por supuesto dejaron huella en nuestras vidas.

Mistery broker