Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Los padres de familia siempre se han preocupado por la educación y el desarrollo de los pequeños, pero ¿Alguna vez ha considerado buscar el lugar ideal para criarlos? Century21 te dice cuáles son las 5 ciudades más seguras para criar a tus hijos en México:

1. Tepic

Tepic es una de las mejores ciudades para criar a tus hijos. ¿Las razones? El bajo número de delitos y la buena cantidad de escuelas preescolares y primarias. Cuenta con muchas actividades recreativas y culturales, factores que hacen de esta ciudad un lugar ideal para vivir con niños.

2. San Luis Potosí

En constante crecimiento, San Luis Potosí tiene servicios básicos de calidad y la mayor cantidad de escuelas por cada 100 mil habitantes.  Ofrece una gran variedad de actividades culturales y planes para toda la familia en medio de la naturaleza.

3. Mérida

De acuerdo con la revista Forbes, Mérida es una de las mejores ciudades para vivir. Tiene gran cantidad de parques temáticos, calidad en los servicios médicos, seguridad y oferta cultural. Cuenta con un buen número de escuelas y guarderías para que toda la familia pueda vivir con tranquilidad.

4. Querétaro

Se ha consolidado como una de las ciudades más limpias y seguras para vivir en México. Además de la tranquilidad, la ciudad cuenta con muchas actividades recreativas, como bibliotecas para niños, teatros y parques. Ofrece un gran número de escuelas y una optima calidad de vida para vivir en familia.

5. Colima

Considerando factores como convivencia sana, oferta de escuelas, calidad en los servicios básicos y públicos, centros recreativos, museos y oferta de vivienda, la ciudad de Colima es una de las cinco mejores del país en cuanto a la calidad de vida de acuerdo con una encuesta basada en las experiencias de los propios ciudadanos.

Si estás pensando en comprar una casa, ahora ya sabes cuáles son las mejores ciudades donde tú y tu familia podrán vivir seguros  y por ende tendrás una mejor calidad de vida.

 

Mistery broker