Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Si fueras rico, en qué te gastarías tu dinero? La respuesta puede ser muy variada y distinta, desde comprar el mejor coche del mercado, hasta construirte la mansión más impresionante del mundo, o por qué no, comprar tu propia isla privada.

A continuación haremos un repaso por algunos de estos personajes que tienen el privilegio de tener una isla privada.

1.-Marlon Brando

Esta privilegiada moda empezó con Marlon Brando con una isla en la Polinesia Francesa que hoy es un magnífico hotel de lujo ecológico. Fue durante la filmación de “Rebelión a bordo” cuando enamoró tanto de quien fue su tercera esposa como de la isla Tetiaroa, en la Polinesia francesa.

2.-Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook se volvió el “rey” de Kauai en el archipiélago de Hawái con 100 millones de dólares por 208 hectáreas de terreno. Pero cada paraíso tiene una serpiente, este es que para disfrutar de la máxima privacidad posible Zuckerberg obligó a los lugareños a vender sus casas y evacuar la isla. Asunto que no está saldado ya que todavía quedan algunas denuncias pendientes.

3.-Ricky Martin

Este boricua no se queda atrás con una paradisíaca isla de 8 millones de dólares en el archipiélago de Angra dos Reis cerca de Río de Janeiro en el 2008. Un lugar especial para olvidarse de “La vida loca”.

4.-Leonardo Di Caprio

Este astro comprometido con el medio ambiente compró una isla en Belice por 2 millones de dólares para preservar el entorno local y la biosfera.

5.-Nicolas Cage

Esta extravagante estrella ya no tiene el poder adquisitivo de antaño, lo que nos demuestra que aunque nos sobre el dinero siempre hay que invertirlo con sabiduría. Él compró Leaf Cay que forma parte del archipiélago de Exuma en 2006 por 3 millones y ahora busca venderla por 7.

Ahora que conoces las islas más representativas que compraron los artistas  del espectáculo, te podrías imaginar su poder adquisitivos para hacerlo. Century21 te invita a seguir nuestro blog, en la cuál podrás encontrar artículos diversos.

Mistery broker