Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

¿Sigues esperando comprador? No dejes que esa casa que quieres vender siga empolvándose. Century21 te dice como hacerla más atractiva.

1.-OPTIMIZA EL PRECIO DE VENTA. 

Establece correctamente el precio de tu casa. Es probablemente el factor crucial para llevar a cabo una venta.
Son los compradores los que, en última instancia, determinan el valor final. Ellos comparan su casa con otras ofertas similares en el mercado y si el precio no les atrae pasan a la oferta siguiente de su lista. Cuanto más tiempo esté el inmueble disponible en el mercado más difícil será venderlo, porque los compradores comienzan a pensar que tiene “algún problema”.

Por eso, el primer paso para determinar el precio justo de tu casa es pedirle a un asesor CENTURY 21 que prepare un Análisis Comparativo de Mercado (ACM) para tu inmueble. Él conoce los detalles de ventas recientes de inmuebles semejantes y estudia los precios de casas que hay actualmente en el mercado. Esta información se contrasta con las características de tu inmueble (localización, estado de conservación, interiores o jardines especiales, edad del inmueble) y el plazo en que desea concretar el pago. De esta forma se consigue determinar un precio justo y al mismo tiempo competitivo.

2.-PREPARA LA CASA PARA ENSEÑARLA. 

La forma de presentar tu inmueble a los compradores potenciales puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Los compradores tienden a evaluar las casas por el esfuerzo necesario para mudarse, y cuanto menor sea el esfuerzo, mayor será el valor que están dispuestos a pagar. Un asesor inmobiliario CENTURY 21 te ayuda a ver desde el punto de vista de un comprador y sugiere formas de hacer que el espacio sea más apreciado y atractivo para los compradores.

3.-MAXIMIZA LA PRESENCIA EN EL MERCADO. 

Encontrar compradores cualificados requiere más cosas que el cartel de venta, los anuncios clasificados y la puerta abierta para las visitas. En la práctica, el 82% de las ventas en el mercado inmobiliario tienen su origen en el contacto de asesores con su cartera de clientes, recomendaciones, amigos, familiares y contactos personales. Los asesores inmobiliarios CENTURY 21 usan la tecnología más avanzada para compartir referencias en una red global y dedican gran parte de su tiempo a la selección de compradores con verdadero potencial para no desperdiciar los períodos de visita.

4.-PRE-SELECCIÓN DE POTENCIALES COMPRADORES. 

Para ahorrar tiempo y evitar al máximo las visitas innecesarias. Limpiar y ordenar la casa para cada nueva visita es duro y agotador, por eso el asesor inmobiliario CENTURY 21 te ayuda a preseleccionar a los compradores potenciales que estén realmente motivados para la compra y que tienen los recursos para efectuarla. Para tu seguridad, todas las visitas y citas se hacen siempre a través del asesor inmobiliario.

5.-FACILITAR LA RELACIÓN CON EL COMPRADOR. 

Los compradores suelen estar más a gusto con el asesor inmobiliario que con el propietario. Muchas personas se sienten intrusas e intimidadas al visitar una casa con el dueño presente. También es frecuente que se sientan incómodas a la hora de hacer una propuesta si saben que están negociando con el propietario. La accesibilidad y objetividad de un asesor inmobiliario CENTURY 21 altamente experimentado son características que los compradores siempre aprecian.

6.-PROTECCIÓN CONTRA FUTURAS RECLAMACIONES. 

Un contrato de compraventa mal hecho puede conducir a costosas acciones legales. Es fundamental que todos los aspectos relacionados con la compra y venta de inmuebles estén correctamente protegidos. El conocimiento y experiencia de un profesional CENTURY 21 le da todo tipo de protección, en éstos y en muchos otros asuntos.

7.-INFORMACIÓN AL COMPRADOR. 

Los compradores toman las decisiones con ayuda de mucha información. Un asesor inmobiliario CENTURY 21 prepara la venta de tu casa reuniendo todo tipo de información relativa a escuelas, transportes, comercio y otros datos que puedan ser decisivos para valorar su inmueble e influir en la decisión de compra.

8.-NEGOCIACIÓN PROFESIONAL.

Tener un asesor CENTURY 21 a tu lado defiende tus intereses. Conseguir un entendimiento entre vendedor y comprador puede ser un desafío que a veces se mantiene incluso después del acuerdo. El asesor CENTURY 21 defenderá tus intereses a lo largo de todo este proceso y te asegurará que éste transcurre con la mayor normalidad y que el precio obtenido es siempre el mejor posible.

9.-GARANTÍA DE PRIVACIDAD,  SEGURIDAD ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR. 

Abrirle la puerta a extraños puede ser una situación incómoda para usted. La mejor forma de garantizar tu tranquilidad es tener al lado a un asesor CENTURY 21 que acompañe a los potenciales compradores en las visitas a tu inmueble, asumiendo el papel de negociador en situaciones donde podrás no encontrarte completamente a gusto.

Todos estos conceptos van a ayudar a acortar el tiempo de venta de una propiedad, pero adicionalmente puedes apoyarte en nuestros asesores de Century21.

Mistery broker