Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El día del niño se celebra en México desde 1916. Originalmente se conmemora este día para reconocer los derechos de los niños y niñas de nuestro país. Pero también es una fecha que nos recuerda a nuestra niñez e inocencia aún siendo adultos. Century21 recomienda elegir la adecuada y poner siempre tu estilo. Éstos son 6 tips para que te la pases increíble:

1.-Hagan una receta juntos

No hay mayor ilusión para cualquier niño que entrar a la cocina y hacer un postre delicioso o galletas. Revisen en internet y elijan juntos la más divertida.

2.-Actividades al aire libre

No hay manera más sana que celebrar que con actividades al aire libre. Chicos y grandes pueden organizar un día de campo en su parque favorito. Organízate con varias personas, los amigos de tus hijos, otras familias y diviértanse en familia y amigos. Lleva pelotas, juegos de mesa, comida, refrescos y todo lo que necesites para convivir en este día.

3.-Hagan una fiesta sorpresa en el patio.

Organiza una fiesta en el exterior y cuelga piñatas de globos de agua para que todos se diviertan y se refresquen.

4.-Ayudarlos a sembrar sus primeras semillas en casa.

Otra actividad divertida y diferente, es ayudarlos a sembrar sus propias semillas en macetas. Así los harás más conscientes acerca del cuidado del medio ambiente que debemos hacer día con día.

5.-Collage de fotografías

Se pueden hacer un concurso para todos los niños de la familia, que consiste en que cada uno prepare un collage con las fotos de amigos y parientes que más prefiera. Luego se reúnen todos y se disfruta de las muestras, seleccionando finalmente un ganador que será premiado. A los demás competidores también se les ofrecerá un regalo por el esfuerzo realizado.

6.-Visitas educativas

Los padres pueden preparar para este día tan especial visitas educativas a museos, planetarios, centros científicos, etc., donde los niños aprendan cosas nuevas sobre diversas áreas del conocimiento. Al final del recorrido, se pueden brindar juguetes, regalos o golosinas para regocijo de los pequeños.

Estas son diferentes actividades que pueden realizarse para celebrar el Día del niño, las que convertirán este evento en algo especial y memorable. Feliz día, la alegría guarda soles en cada familia.

 

 

 

Mistery broker