Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

En la mayoría de estos eventos estamos presentes apoyando como mediapartner con Prensa Real Estate y con Anuario Inmobiliario Latinoamérica. Quedamos a tu disposición si deseas hacernos alguna consulta acerca de esta agenda y sus eventos.

JUNIO

PROPTECH LATAM SUMMIT

7 de Junio 2018 – Santiago de Chile – CHILE

PropTech Latam Summit es el primer encuentro de este perfil en el Conosur, que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latam alrededor del tema PropTech, es decir la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, generando networking y posibilidades de nuevos negocios. Dirigido a: empresarios, profesionales, inversores, Venture Capital, proveedores y Startups de la industria del Real Estate.

ELDI – ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

7 y 8 de Junio – Panama city – PANAMA

Este año se celebra nuevamente este evento que reúne a más de 400 CEOs inmobiliarios de Latinoamérica, en un formato de conferencias estilo TED, Content Roundtables, el Consejo Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario y los premios LADI al desarrollo inmobiliario.

The Canada Latin America Real Estate Meeting

8 Junio 2018 – Toronto – CANADA

The Canada Latin America Real Estate Meeting es un exclusivo evento que reúne a los players del Mercado inversor y del Real Estate de la región.

GRI Mexico

20 y 21 de Junio 2018 – MEXICO

Esta será la 4ta edición del encuentro del mercado inmobiliario que reúne a 200 líderes del sector bajo un formato novedoso de rondas de conversación, lo que promueve un clima más distendido y facilita el matchmaking. GRI HOSPITALITY se enfocará en la industria hotelera, de continuo crecimiento en el país centroamericano.

1st Annual Real Estate Business Summit Tijuana 2018

22 y 23 de junio de 2018 – Tijuana, Baja California – MEXICO

El turismo es una de las actividades más importantes en México y Tijuana en los últimos años, por lo que conocer la evolución del mercado de la mano de profesionales es relevante para ofrecer mejores ofertas.

THE LUXURY PROPERTIES SHOWCASE

22 al 24 de Junio 2018 –  Beijing – CHINA,

Luxury Properties Showcase Ltd. Reúne a los compradores e inversores chinos de alto poder adquisitivo que están buscando invertir en otros lugares del mundo. Una gran oportunidad para llegar con su producto de Latinoamérica a este mercado de millonarios asiáticos.

INVERTUR ARGENTINA

13 de Junio – Buenos Aires- ARGENTINA

Invertur se ha consolidado como el encuentro de los players de la hoteleria y el turismo de Argentina. En su cuarta edición reunirá a los actores del mercado regional, con el objetivo de abordar como es la inversión en el segmento H&T en el país.

EXPO REAL ESTATE CHILE

10 y 11 de Julio 2018 – Santiago de Chile, CHILE

El punto de encuentro del mercado inmobiliario regional, dedicado a inmobiliarios, developers, brokers, constructoras, proveedores e inversores. Un completo programa de conferencias, área de exposición y workshops temáticos, hacen de este evento una dinámica e imperdible cita para los que trabajan e invierten en esta industria.

AGOSTO

GRI CHILE

7 y 8 de Agosto – Santiago de Chile – CHILE

En un formato de networking que ya ha comprobado su eficacia, el GRI Chile reunirá a más de 100 líderes del mercado del real estate de la Región Andina para discutir acerca de la actualidad y las perspectivas de la economía chilena.

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA

Agosto 2018 – Buenos Aires – ARGENTINA

El punto de encuentro del mercado inmobiliario regional, dedicado a inmobiliarios, developers, brokers, constructoras, proveedores e inversores. Un completo programa de conferencias, área de exposición y workshops temáticos, hacen de este evento una dinámica e imperdible cita para los que trabajan e invierten en esta industria, con oferta destacada de productos de Miami, Caribe, y Sudamerica.

 

EXPO CAMACOL

22 al 25 de Agosto 2018 – Medellin – COLOMBIA

Esta es edición número 23 de la mayor feria de la construcción en Colombia, organizada por la CAMACOL, Camara Colombiana de la construcción. Es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria, en la cual confluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena de la construcción.

SEPTIEMBRE

GRI Colombia

12 y 13 de Septiembre 2018– Bogota – COLOMBIA

En su tercera edición, GRI reunirá en Colombia a más de 120 líderes del mercado del Real Estate de la región andina para intercambiar experiencias y hacer negocios. Altos ejecutivos de empresas developers, inversores y bancos en un dialogo ameno y cercano.

 

2nd Annual Real Estate Business Summit Riviera Maya 2018

6 y 7 de septiembre de 2018 – Mayakoba – MEXICO

Los destinos del Caribe siempre han resultado atractivos para turistas extranjeros y locales, el mercado inmobiliario amigable con el medio ambiente ofrece oportunidades para brindar la hospitalidad y atención que se merecen los visitantes.

 

EXPO REAL ESTATE PERU

21 y 21 de Septiembre 2018 – lima – PERU

Segunda edición de este evento que reúne el área de exposición con más de 100 stands de proyectos y empresas relacionados al sector, un Congreso de Desarrollos e Inversiones inmobiliarias y una serie de Workshops con presentaciones comerciales y seminarios.

 

SAHIC South America

24 y 25 de Septiembre 2018– Medellin – COLOMBIA

SAHIC South America es el encuentro anual de la comunidad internacional de la Hospitalidad y el Turismo en Latinoamerica. Celebrando su edición número 11, cada año viene reuniendo de manera ininterrumpida a los principales players de la industria en torno a conferencias, networking y presentación de proyectos.

2do Annual Real Estate Business Summit Los Ángeles 2018

27 y 28 de septiembre de 2018 – los Angeles – USA

Los Ángeles es un destino con fuerte presencia de latinos y es de suma importancia conocer el comportamiento de los negocios y el mercado inmobiliario.

 

OCTUBRE

The Real Estate Mexico Texas Meeting

8 de Octubre 2018 – Fairmont Austin Hotel, Texas

The Real Estate Mexico Texas Meeting es un exclusivo evento que reúne a los vehículos más importantes del Mercado inversor y los players del Real Estate que están desarrollando e invirtiendo de manera activa en la región.

 

GRI Peru

18 de Octubre 2018 – Lima – PERU

GRI reúne en su primera edición en Perú a los líderes del mercado peruano y de la región andina, para intercambiar experiencias y hacer negocios. Altos ejecutivos de empresas developers, inversores y bancos en un dialogo ameno y cercano.

LATINAMERICAN REAL ESTATE TECH SUMMIT

18 de Octubre 2018 – Miami – USA

Tercera edición del evento enfocado en las nuevas tendencias y el impacto de la tecnología en real estate. Congreso con presentación de speakers internacionales que ayudarán a re-imaginar el futuro de la industria, content networking roundtables, el Consejo de mujeres de real estate de Latinoamérica, Premios.

 

LATAM INVESTMENT SUMMIT – LATAMIS

19 de Octubre – Miami – USA

Segunda edición del Foro latinoamericano que vincula Equity y Fondos de inversión con developers y proyectos de toda la región. Conferencias, eventos de networking y presentación de proyectos en etapa de inversión, en un formato innovador.

 

NOVIEMBRE

Expo Negocios Inmobiliarios y 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2018

7 y 8 de noviembre de 2018 – CDMX – MEXICO

México está en el foco de las inversiones y en pleno crecimiento inmobiliario. Durante dos días más de 30 speakers se reunirán para hablar del futuro inmobiliario, además se cuenta con un formato de talleres y piso de exposiciones, aparte del congreso.

 

GRI Argentina

13 Y 14 de Noviembre 2018 – Buenos Aires – ARGENTINA

En una nueva edición de GRI se llevará a cabo nuevamente el encuentro entre los líderes del real Estate de Argentina y los inversores que están mirando la evolución del mercado inmobiliario ante el nuevo escenario.

MAPIC

14 al 16 Noviembre 2018 – Cannes, FRANCIA.

MAPIC es el encuentro líder en Europa, que reúne a más de 70 países de todo el mundo en torno a la innovación, tecnología, tendencias e inversión para la industria del retail. Developers, marcas, e inversores reunidos en un solo lugar para hacer negocios.

DICIEMBRE

The Southeast US South America Real Estate Meeting

5 de Diciembre 2018 – Miami – USA

The Southeast US South America Real Estate Meeting es un exclusivo evento que reúne a los vehículos más importantes del Mercado inversor y los players del Real Estate que están desarrollando e invirtiendo de manera activa en la región.

 

THE LUXURY PROPERTIES SHOWCASE

7 al 9 de Diciembre 2018 –  Shanghai – CHINA,

Luxury Properties Showcase Ltd. Reúne a los compradores e inversores chinos de gran poder adquisitivo que están buscando invertir en otros lugares del mundo. Una gran oportunidad para llegar con su producto de Latinoamérica a este mercado de millonarios asiáticos.

Mistery broker