Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

 

Te invitamos al Magno Evento Inmobiliario de Vivanuncios y Global Legal Consulting este 27 y 28 de abril en el WTC de la Ciudad de México donde podrás asistir al Programa de capacitación integral para la profesionalización de agentes y desarrolladores inmobiliarios.

Para participar, debes ser Asesor CENTURY 21 en la Ciudad de México y seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Ya que estés seguro de que eres seguidor de CENTURY 21, comparte la publicación de la dinámica en tu muro con el texto: Quiero ir al #MagnoEventoInmobiliario de @vivanuncios y @LegalGlobalConsultingSC invitado por @Century21Mexico.

Y listo!

Envía una captura de pantalla de tu publicación a paloma.ortega@century21mexico.com. No olvides poner tu nombre completo, oficina CENTURY 21 a la que perteneces y número telefónico. En el asunto escribe #MagnoEventoInmobiliario.

 

Términos y Condiciones

Ganadores:

– Los ganadores serán los usuarios que cumplan correctamente con la mecánica de la dinámica y envíen su captura de pantalla al correo mencionado.

– Se le notificará a los ganadores mediante la respuesta a su correo electrónico.

Premio:

– 1 entrada al Magno Evento Inmobiliario en la CDMX  con valor de $550.00 que incluye un boxlunch.

Restricciones:

-La presente dinámica está abierta sólo a Asesores CENTURY 21

-Los usuarios deberán tener público su perfil de Facebook.

-Deberán presentar identificación oficial para recoger su entrada.

-Tienes hasta el 25 de abril para recoger tu entrada en las instalaciones de CENTURY 21 México. (La ubicación se te enviará a tu correo)

-Aplica sólo para residentes de la Ciudad de México.

-Sólo tenemos 100 entradas así que apúrate a participar.

Recuerda que:

CENTURY 21 se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad.

Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas. Sólo CENTURY 21 tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de CENTURY 21, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales.

CENTURY 21 recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a CENTURY 21 no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, CENTURY 21 se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores.

Las decisiones de CENTURY 21 sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.  Ya que las Redes Sociales de CENTURY 21 son un espacio para alentar la convivencia; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia CENTURY 21, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

Mistery broker