Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El mercado inmobiliario se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos. Una de las opciones que se está introduciendo con notable éxito es el mercado a través de las redes, y alquilar una vivienda online es una opción que puedes considerar, siempre y cuando hagas las cosas bien.

1.-Fotos, muchas fotos

A los potenciales compradores o inquilinos les interesa poder darse una idea certera de cómo será el inmueble antes de tomar la decisión de invertir tiempo en acercarse a verlos. Por eso mientras más fotos haya en la plataforma elegida, mejor.

2.-No escondas datos relevantes

La sinceridad es importante y genera un buen vínculo con los potenciales compradores o arrendatarios. Muchos, por ejemplo, eligen no poner la dirección exacta o tratan de ampliar los alcances de la búsqueda convirtiendo balcones en terrazas y cocinas integradas en lofts.

3.-Características de la casa concisas.

Las descripciones tienen que ser honestas pero, además, tienen que ser concisas. Las personas no leerán más de cuatro o cinco líneas entonces hay que acotarse a eso. Además, hay que intentar no utilizar abreviaciones que no son conocidas por el común de la gente, aunque sí por gente del sector.

4.-Mirar el mercado

Lo cierto es que las personas buscan una buena opción para mudarse y dar un buen precio siempre es una ventaja competitiva. Para eso conviene mirar bien el mercado: dar un paseo por inmobiliarias de la zona, relevar precio y hacerlo mismo con las que se ofrecen online.

Los agentes de Century 21 ofrecen garantías legales transparencia, puesto que su trabajo está regulado, lo cual no es muy común en el sector. Por lo tanto, y además de unas tasaciones basadas en criterios reales de mercado, podrás tener la tranquilidad de los empleados realizarán todo de acuerdo con la normativa y contarás con su asesoramiento.

 

 

Mistery broker