Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Siete de cada 10  mexicanos que  acostumbran celebrar el 14 de febrero, o Día de San Valentín, dan regalos, informó en un artículo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

“Sabemos que en la actualidad es difícil realizar todas las cosas que quisiéramos hacer, pero recuerda que valores como el respeto, apoyo, fidelidad, cariño y confianza, no tienen precio y poseen mayor valor que aquello que podemos comprar”, dijo la dependencia.

Por ello Century21 te da 6 tips para evitar que éste festejo te deje en quiebra.

1.- Días previos al festejo del amor y la amistad es bueno cotizar o comprar entre las distintas opciones.

2.- Adquirir con anticipación es la clave para festejar ese momento sin tener estrés financiero.

3.- Considera los gastos que puedas reducir este mes y diseña un plan para no malgastar tu dinero.

4.- Evita gastar toda una quincena en un solo día, eso te librará de preocupaciones.

5.-No tomes a la ligera pagar con tu tarjeta de crédito, pues si te excedes será más difícil cubrir los montos de deuda. Incluso puedes poner en riesgo tu historial crediticio.

6.-Fija una cantidad de ahorro. Este tip te ayudará a prever y preparar el terreno ante posibles riesgos. Recuerda que puedes ahorrar más si reduces tus gastos.

Recuerda, la clave no es todo lo que puedas regalar, sino el detalle y la intención, antes de pensar en regalar algo material mejor piensa en convivir con tu familia, amigos y pareja, valen más los recuerdos y vivencias que los regalos materiales

 

Mistery broker