Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Como en la mayoría de las profesiones, en el sector inmobiliario hay buenos agentes y otros, no tan buenos. Para saber identificar uno de otro antes de cualquier proceso de compraventa donde necesites asesoría, te damos algunas pistas.

  1. Sabe qué momento y cómo negociar

Sus habilidades para ser un gran conversador y negociador son potenciales. Si tu agente inmobiliario sabe en qué momento es mejor lanzar una negociación o te aconseja qué camino seguir, lo justifica y es capaz de calmar los ánimos más salvajes, es momento de ponerle la primera palomita.

La facilidad de palabra de forma coherente es la primera pista que debes seguir para conservar un agente inmobiliario de confianza.

  1. Tiene siempre un As bajo la manga

Si tu especialista inmobiliario aparte de tener conocimiento sobre procesos de compraventa y todos los trámites legales que necesitas, tiene un buen ojo para el diseño de interiores, sin esfuerzo puede ayudarte a reorganizar tu casa para lograr la venta perfecta y transformar los espacios en una propiedad altamente atractiva para los compradores potenciales.

  1. Tiene contactos que le benefician

En el mundo de la industria inmobiliaria, todos deben conocer la reputación de los profesionales que integran el gremio. Así, un buen agente inmobiliario tiene buenas conexiones y sabe cómo sacarles provecho para tu beneficio. Al final de cuentas, su trabajo es ayudarte y hacer para ti, una experiencia más fácil en el proceso de compraventa.

Estos 3 aspectos son fundamentales en la capacitación de un Asesor Inmobiliario Century 21.

 

 

Mistery broker