Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

Por suerte si quieres vender o comprar una casa no tienes que saberlo todo acerca de estos procesos, existe la figura del Asesor o Agente Inmobiliario, quien tiene la información que necesitas y sabe todo acerca de los trámites y procedimientos para adquirir o vender, todo el asesoramiento es gratuito y sólo tendrás que pagar un pequeño porcentaje de la transacción una vez que hayas encontrado a la persona adecuada realizarla.  Recuerda que todas las actividades que se llevan a cabo te quitarán tiempo y esfuerzo si decides realizarlas tu mismo. Un valioso tiempo que puedes aprovechar realizando otras tareas.

ACOMPAÑAN AL CLIENTE EN TODO EL PROCESO.

Un Asesor te guía y te acompaña en todo momento, responde a todas tu preguntas e inquietudes, antes y después del cierre. Te apoyará en temas como escrituración, impuestos, transferencia de servicios, uso de suelo, entre otros temas diversos.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO.

Un Asesor o Asesora inmobiliaria posee el conocimiento detallado de la comunidad y conoce dónde buscar la información relacionada con la industria inmobiliaria en la zona donde pretendes vender o comprar.

TE AYUDA A DETERMINAR EL PRECIO DE LA PROPIEDAD.

Si buscas vender tu inmueble un Asesor o Asesora inmobiliaria te ayuda a fijar el precio, una tarea difícil si lo haces por tu cuenta, ya que puedes llegar a recibir menos o a tardarte más en vender debido al precio.

TIENE HABILIDADES PARA NEGOCIAR.

Esto es de gran ayuda ya que en el momento en el que aparecen las ofertas el o ella harán todo lo posible por buscar el mejor precio, un beneficio que podrás apreciar a la hora de la negociación. Generalmente un Asesor o Asesora está capacitado para conseguir la mejor cifra para ti.

 

 

Mistery broker