Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El día de navidad es uno de los más señalados del año, donde toda la familia se reúne para pasar la jornada. Una buena comida y largas conversaciones son las protagonistas. Century21 te recomienda seguir éstos 5 pasos y conseguir una inolvidable Navidad.

1.-Evita el consumismo desenfrenado. Hay que enseñar a los niños que no todo son regalos, el valor de las cosas… Podemos pensar en otras posibilidades a la hora de regalar, como las manualidades.

2.-Apaga la televisión y desconecta el móvil: lee un cuento, habla y juega con los niños, disfrutando de los regalos y del tiempo en familia.

3.-Escribe junto con los niños (as)  las cartas a Papá Noel o a los Reyes y no necesariamente plagada de deseos materiales: los deseos para los demás, los propósitos o metas para el nuevo año…

4.-Comparte y realicen donaciones a las distintas asociaciones, ONG encargadas de ayudar a los más desfavorecidos (comida, ropa, juguetes…). La solidaridad es un valor importante y no solo para estas fechas, ya que ayudar a los demás (y sentirnos mejor por ello) es cuestión de todo el año.

5.-Cocinen juntos pastas tradicionales, turrón, almendrados… o las más sencillas galletas de Navidad. Los platos más tradicionales en las ocasiones especiales también pueden contar con la colaboración de los más pequeños.

Seguramente, si miramos la Navidad con ojos renovados, si buscamos y somos capaces de encontrar la magia de la Navidad, lograremos disfrutarla junto a nuestros hijos (as) con alegría y generosidad, cargándonos de energía positiva.

Mistery broker