El mercado inmobiliario se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos. Una de las opciones que se está introduciendo con notable éxito es el mercado a través de las redes, y alquilar una vivienda online es una opción que puedes considerar, siempre y cuando hagas las cosas bien.
1.-Fotos, muchas fotos
A los potenciales compradores o inquilinos les interesa poder darse una idea certera de cómo será el inmueble antes de tomar la decisión de invertir tiempo en acercarse a verlos. Por eso mientras más fotos haya en la plataforma elegida, mejor.
2.-No escondas datos relevantes
La sinceridad es importante y genera un buen vínculo con los potenciales compradores o arrendatarios. Muchos, por ejemplo, eligen no poner la dirección exacta o tratan de ampliar los alcances de la búsqueda convirtiendo balcones en terrazas y cocinas integradas en lofts.
3.-Características de la casa concisas.
Las descripciones tienen que ser honestas pero, además, tienen que ser concisas. Las personas no leerán más de cuatro o cinco líneas entonces hay que acotarse a eso. Además, hay que intentar no utilizar abreviaciones que no son conocidas por el común de la gente, aunque sí por gente del sector.
4.-Mirar el mercado
Lo cierto es que las personas buscan una buena opción para mudarse y dar un buen precio siempre es una ventaja competitiva. Para eso conviene mirar bien el mercado: dar un paseo por inmobiliarias de la zona, relevar precio y hacerlo mismo con las que se ofrecen online.
Los agentes de Century 21 ofrecen garantías legales y transparencia, puesto que su trabajo está regulado, lo cual no es muy común en el sector. Por lo tanto, y además de unas tasaciones basadas en criterios reales de mercado, podrás tener la tranquilidad de los empleados realizarán todo de acuerdo con la normativa y contarás con su asesoramiento.