Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

QUIENES SOMOS

LOS VALORES DE CENTURY 21 MÉXICO

Misión de CENTURY 21 México

Ser una organización líder y profesional de bienes raíces en México.

Nuestra misión en México, es en primera instancia otorgar franquicias en México a corredores de bienes raíces. Una vez que se otorgan, CENTURY 21 México tiene la responsabilidad de hacerlas exitosas mediante una coordinación administrativa, capacitación, consultoría, tecnología y el desarrollo de plataformas para atraer asesores de ventas para las oficinas Afiliadas a CENTURY 21.

Nuestra visión

Los líderes de CENTURY 21 México suman entre ellos más de 150 años de experiencia en el negocio inmobiliario en varias generaciones y 40 años en el negocio de franquicias de bienes raíces bajo la marca de CENTURY 21 en los Estados Unidos y otros países.

El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de México.

Nuestro éxito futuro depende directamente de la dedicación para ayudar a nuestros corredores y asesores de ventas a establecer prioridades de crecimiento en su capacidad individual y como oficina para mejorar su imagen, tamaño y volumen, que nos llevara a una mayor productividad y satisfacción de un trabajo bien hecho.