Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Normalmente nos preguntamos cómo podemos mejorar el rendimiento y productividad con pequeños pasos día a día, es organización, hábitos, experiencia, etc… Tras una serie de análisis y reflexión por la inquietud de conocer a fondo cómo poder mejorar poco a poco, descubrimos que algunos hábitos son necesarios adquirir de acuerdo a nuestras actividades.
Resultó muy interesante y tras una discusión con otros agentes de bienes raíces exitosos,  nos gustaría compartir con ustedes, los que consideramos son los 9 hábitos básicos de un asesor inmobiliario productivo.HÁBITO 1: Realizar las tareas más complejas al inicio del día. Dado que tendrás más energía y concentración, obtendrás mejores resultados.
HÁBITO 2: Planificar actividades. Haz una lista de las tareas que tienes por hacer, distribúyelas en una lista diaria, semanal, mensual y una general.
HÁBITO 3: Priorizar tareas, establecer fechas límite y delegar. Categoriza tus tareas pendientes considerando su importancia y urgencia, clasifícalas en actividades productivas y de soporte, delega las que sea posible.
HÁBITO 4: Trabajar constantemente en aprender y desarrollar habilidades y capacidades. Las posibilidades son muchas, destina unos minutos cada día a leer un buen libro, ver una conferencia TED inspiradora o tomar un curso en línea.
HÁBITO 5: Pensar a largo plazo. Una visión a largo plazo te ayudará a mejorar las decisiones a corto plazo sobre las actividades o estrategias que debes seguir para lograr tus objetivos.
HÁBITO 6: Diseña un plan de trabajo diario y apégate a él. Establece intervalos de tiempo de 30 o 60 minutos para realizar determinadas tareas en las que trabajarás sin distracciones.
HÁBITO 7: Identificar fortalezas y debilidades en cada una de las áreas clave del negocio inmobiliario. Piensa y analiza cada área por separado; Prospección, Seguimiento, Presentación, Mercadotecnia, etc.
HÁBITO 8: Darle importancia a los aspectos personales. Convive con tu familia y amigos, medita, ejercítate, aliméntate y duerme bien.
HÁBITO 9: Celebrar cada logro. Por pequeño o grande que sea, cada meta u objetivo alcanzado, cada cierre de venta o contrato firmado, felicitate y celebra.
No olvides que tus hábitos determinarán el 90% de tu éxito. Adopta o reestructura los que te hagan falta, pequeños ajustes pueden traer grandes beneficios

Fuente: PoderInmobiliario.com
Mistery broker