Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

El Home Staging es el acto de preparar y exhibir una casa en venta para atraer a un gran grupo de compradores potenciales. El Home Staging profesional es una poderosa herramienta de marketing, que no solo le da al vendedor una ventaja comercial sobre la competencia, sino que potencialmente alcanza un precio de venta más alto y reduce el número de días en el mercado. A medida que aumenta la competencia en el mercado de la vivienda, un número creciente de agentes inmobiliarios y vendedores de viviendas están contratando home stagers por sus servicios profesionales, para satisfacer las altas expectativas de los compradores y ayudar a vender una casa rápidamente al mejor precio posible.

Cuanto más tiempo permanezca una casa en el mercado, más baja su precio, invitando a los cazadores de gangas y las ofertas bajas. Por lo tanto, para obtener el mejor retorno de la inversión, los vendedores deben organizar sus casas antes de cotizar. El Home Staging acentúa las mejores características de una casa y minimiza sus defectos, asegurando que se vea bien y cause una buena primera impresión en los posibles compradores. El Staging a menudo la realiza un profesional de stanging contratado por el agente o el vendedor.

Varios estudios, respaldan los méritos del Home Staging en el hogar. En la siguiente infografía, hemos resaltado por qué la puesta en escena se ha convertido en una estrategia de venta clave para agentes y vendedores, junto con los costos asociados y consejos sobre cómo contratar a un Stager profesional. Teniendo en cuenta la recuperación potencial, ¡el home staging es una inversión inteligente para los vendedores de casas!

Fuente: www.upnest.com.

Mistery broker