Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Si buscas actividades para entretenerte un poco, este fin de semana aprovecha que estás en casa y utiliza el tiempo para saber cómo ser el mejor Asesor Inmobiliario o cómo aumentar tus ventas, te recomendamos 5 películas acerca de Bienes Raíces.

La Gran Apuesta (The Big Short)

Al inicio de 2008, cuatro financieros predicen una crisis económica a partir de lo que observan y del problema que se crea con las hipotecas. En La Gran Apuesta se nos cuentan varias historias relacionadas con la crisis financiera de 2007 al 2010, protagonizada por Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt y Steve Carell, esta comedia dramática se basa en la crisis económica que vivió Estados Unidos en la década pasada.

Con esta película, además de pasar un buen rato, podrás aprender varios términos financieros así como entender un poco más el papel que juega el sector inmobiliario y las instituciones en la economía.

Te dejamos el Trailer:

Sólo un Sueño (Revolutionary Road)

Este drama estadounidense se estrenó en 2008 y es protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esta película relata la historia de un matrimonio que atraviesa diferentes crisis y problemas, haciéndolos pasar por diferentes cambios en su relación y vida personal.

Sin embargo, hay un papel que te puede interesar y es el de Helen, su amiga y Asesora Inmobiliaria, quien interviene y asesora en la compra de la casa de la pareja y posteriormente en la venta de mismo inmueble, dos etapas muy diferentes de un cliente.

Te dejamos el Trailer:

Belleza Americana (American Beauty) 

En 1999 se estrenó esta clásica película (no apta para menores de edad) protagonizada por Kevin Spacey, ejecutivo de publicidad, y Annette Bening, una Asesora Inmobiliaria.

Belleza Americana cuenta la historia de 6 personajes, desde la vida personal de cada uno y de la manera como estos actúan ante la sociedad, el trabajo, el hogar o el colegio. La columna central de la historia son las falsas apariencias con que estas personas llevan sus vidas. En esta película podrás ver cómo puede llegar a ser la competencia entre inmobiliarias y lo difícil que es vender una casa, especialmente a clientes especiales.

Te dejamos el Trailer:

Ático sin Ascensor (5 Flights Up)

Ruth (Diane Keaton) y Alex (Morgan Freeman) protagonizan esta divertida comedia romántica, en donde una pareja de la tercera edad lleva viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

La propiedad vale más gracias a la popularidad que ganó el barrio, y emprender la aventura de continuar su vida juntos en un nuevo hogar. En esta película podemos darnos cuenta de cómo la ubicación de un inmueble puede intervenir en su plusvalía. También podrás ver a la pareja ser asesorados por un Profesional  Inmobiliario, quien los acompaña en las ofertas de diferentes clientes.

Te dejamos el Trailer:

Te Amo, Brother (I love you man) 

Peter (Paul Rudd), un exitoso Asesor Inmobiliario que a pesar de la crisis económica su futuro depende de la comisión que gane, si logra vender una gran mansión. Peter se compromete con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata de remediar esta situación por medio de una serie de citas.

Es así como conoce a Sydney (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto.

Te dejamos el Trailer:

Mistery broker