Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Una de las más importantes decisiones que tomamos en nuestra vida es, elegir nuestro hogar, ya que puede ser el lugar en que pasemos el resto de nuestros días y donde seguramente veremos crecer a nuestros hijos y vivir momentos inolvidables como familia, por lo tanto debemos analizar diferentes aspectos, aquí te mostramos algunos que debes tomar en cuenta en el momento de tomar una decisión.

En primer lugar calcular un presupuesto ya que será un compromiso financiero a largo plazo ¿De cuánto dinero se dispone? ¿Cuánto dinero me pueden prestar y cuánto puedo disponer para tal efecto? Al responder estos cuestionamientos podemos determinar de cuanto será nuestro presupuesto.

Otra cosa muy importante es hacer una lista con las necesidades y deseos para ir descartando los inmuebles que no cuenten con lo que se requiere.  

 

 

No tomar una decisión con la primera impresión que tengamos, una casa bonita por fuera puede tener distintos problemas por dentro y provocar gastos que no teníamos contemplados. La clave está en tener diversas opciones, sin tomar en cuenta la cantidad de inmuebles que te hayan gustado, visita cada uno de ellos y reduce la lista a tres para que puedas analizar con detalle las características que desees para tu nuevo hogar.

 

Buscar que la nueva casa se encuentre relativamente cerca de tu trabajo, que esté bien comunicada respecto al transporte y haya vías que te permitan llegar con facilidad, esto evitará pérdidas de tiempo y podrás dedicarte a actividades que verdaderamente importan como la familia y tu crecimiento personal.

 

Otra cuestión que debes analizar es el futuro, muchas veces nos decidimos por nuestro primer hogar sin considerar algunas cuestiones importantes, como las condiciones climáticas del lugar, la seguridad de la zona, el tiempo de residencia en la ciudad o incluso si va a ser un bien que heredemos a nuestros hijos en caso de tenerlos y por ello debemos tener cuidado al adquirir una propiedad. 

 

 

Para más consejos e información de ayuda consulta a uno de nuestros Asesores profesionales CENTURY 21, ellos te ayudarán a tomar una decisión inteligente y adecuada a tus necesidades.

 

Mistery broker