Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Bajan las temperaturas y aumentan las ganas de quedarse en casa! Sabemos muy bien que pocas cosas nos apetecen más que estar en casa calentito viendo como cae la lluvia y se siente el frío acurrucado en un sofá, con una buena manta, disfrutando de un buen libro o una película… ¿Deseas saber cuáles son los grandes aliados a la hora de conseguir esa atmósfera cálida y confortable?

 

En este mes de octubre hay algunas tendencias que marcan esta temporada,  estilos que no se pueden pasar por alto ya que verdaderamente llenarán de buen gusto y alegría cada rincón de nuestro hogar, estilos que en definitiva la convertirán en una auténtica “home influencer”

El otoño es la época sin dudarlo para ambientes cálidos y acogedores tonos tierra y marrones por excelencia y este año, el naranja es un tono que está ganando terreno, en accesorios como en muebles y revestimientos. Se trata de un color que nos proporciona energía y positivismo, perfecto para dar vida a cualquier espacio. Combinado con elementos de cristal  y cuero, ayudará a crear interiores sobrios y elegantes, mientras que la combinación con fondos claros y dorados dará como resultado ambientes juveniles y luminosos.

 

 

 

Desde hace unas temporadas las atmósferas minimalistas en tonos grises, blanco y negro se han sido parte del estilo de muchos hogares. garantiza dar el toque especial este otoño con una mezcla de armonía y luz.

Existen algunos detalles que no fallan nunca, como los cojines, las mantas acolchadas que cubren parte del sofá o de la cama, o bien alguna alfombra tejida a mano o tapetes de piel. Colocar algunas macetas con plantas es un detalle propio de este estilo, así como coordinar con muebles de madera clara. Los tonos fríos deben ser la estrella del ambiente.

Puedes usar plantas naturales imprescindibles en este otoño, por ejemplo: plantas colgantes que dan movimiento y un aire selvático que aporta frescura. Aventúrate a usarlas con un buen tratamiento para alargar su vida, se verán muy lindas. El utilizar artificiales también es una buena opción.

Mistery broker