Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

Deja hermosa tu casa en Otoño (Tips para decorar)
Casa, Decorar, Otoño

Deja hermosa tu casa en Otoño (Tips para decorar)

La magia del otoño ha llegado con su clima fresco, sus días cortos de luz cálida y las hojas secas de los árboles. Si eres fan de ésta estación lleva la magia a tu hogar convirtiendo tu casa en un paraíso otoñal donde puedas descansar y disfrutar con estos consejos de decoración.

Texturas

Utiliza textiles que den confort y calor como la lana y otros tejidos. Por ejemplo puedes integrar cojines (de pana terciopelo etc) a la decoración de tu sala y cubrir el sofá con una manta de lana tejida. No hay nada como acurrucarse con una manta calentita mientras lees o ves televisión.

Madera

Incorpora objetos de materiales naturales como la madera o la piedra. Puedes usar pequeños detalles en madera como figuras o pedazos de leña o bien optar por usar muebles de éste material.

Jarrones y flores y ramas

Aunque la primavera es la temporada de las flores, en otoño también puedes usar éste elemento para decorar pues le da un toque romántico y alegre a tu espacio. Usa un jarrón bonito o recicla los frascos  que ya no uses y coloca en ellos flores de temporada como el cempasúchil u otras de colores cálidos con ramas secas.

Objetos vintage

También le dará carácter a tu hogar y un toque nostálgico característico de la temporada otoñal la incorporación de objetos con aire vintage a la decoración.

Calabazas 

¿Calabazas? ¡Sí! en ésta temporada puedes encontrar calabazas de todas las formas y tamaños. Son tan originales y bonitas que se verán estupendas adornando tus repisas o tu mesa.

Colores

Los colores imprescindibles del otoño son: amarillos, naranjas, marrones, bronce y dorado. Úsalos a tu favor en los objetos decorativos. Hay un mundo de posibilidades por lo que lo más importante es que escojas los objetos que mejor vayan con tu estilo y necesidades.

Piedras

Puedes usarlas decorando una pared o como figuras decorativas en tu repisa. Quizá tengas por ahí las piedras que recogiste en algún viaje.

Velas

Hay algo más romántico y relajante que la cálida luz de las velas? Intégralas a tu espacio para mejorar el ambiente. Incluso hay algunas velas con aromas deliciosos, procura elegir aquellas que sean de cera vegetal y cuyo aroma provenga de esencias naturales y no artificiales.

 

 

Written by Mystery Broker - 23 septiembre, 2019 - 190 Views