Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y que mejor idea que decorar nuestro hogar dándole un toque navideño por motivo de fin de año. Existen numerosas tradiciones que nuestro país ha adoptado para brindar un toque cálido, lleno de paz y unión a toda nuestra familia. Ya que esta época de fiestas es también sinónimo de adornos y grandes decoraciones que transmitan felicidad a todos los invitados a nuestro hogar.

En Century 21 México te invitamos a adornar tu hogar en compañía de los que más quieres, para que el espíritu navideño nunca falte en estas fechas.

  1. Árbol de Navidad

Está claro que el principal distintivo de una casa en estas épocas es el árbol de navidad, ya sea que lo prefieras artificial o natural, lo importante es adornarlo con esferas, luces, muñecos y demás, para que brinde una sensación cálida y de unidad en el hogar junto con el complemento perfecto ¡Los regalos! Ya sean de diversos tamaños y colores, se sentirá la vibra navideña por toda la casa.

  1. Nacimiento

Uno de los principales distintivos de la navidad es la colocación del pesebre o nacimiento. Es la representación del nacimiento de Jesús, y está totalmente ligado con la Navidad ya que esta palabra proviene del latín Nativitas, que significa Nacimiento. Podemos conseguir en distintos lugares figuras de cerámica, plástico o yeso, decorando con animales o los tradicionales reyes magos ¡Sera el centro de atención de tu casa!

  1. Botas Navideñas

Es una tradición que agrada a chicos y grandes, todos hemos visto en alguna película con temáticas decembrinas esta decoración. Es sencillo conseguir estos accesorios y si sumamos que contengan el nombre de los integrantes de la familia estaremos logrando un gran atractivo para todos los visitantes de nuestro hogar.

  1. Nochebuenas

No se podría realizar alguna decoración navideña sin estas peculiares plantas que son sinónimo de paz y alegría en el hogar, añadiendo que en estas fechas abunda su venta y complementando con sus fáciles cuidados, hacen de la Nochebuena una excelente decoración en los interiores y exteriores de nuestro hogar.

  1. Series de luz

Además de complementar nuestro árbol de navidad, las luces son excelentes para iluminar cualquier cosa, desde colocarlas en nuestras ventanas o en algún árbol de nuestro jardín, hasta colocarlas de manera atractiva en alguna pared, son un artículo económico que puedes utilizar para dar un toque más amigable a tu hogar.

  1. Velas

Sinónimo de calidez e invierno, las velas son atractivas para colocar como centro de mesa en nuestro hogar, más si están complementados por accesorios navideños ¡No olvides tener cuidado!

  1. Corona

Es un adorno que luce genial, ya sea en la puerta de tu casa o en alguna pared para acompañar con el estilo de tu árbol de navidad. En las redes hay multitud de videos donde se enseña a realizarlas con materiales reciclados o tiendas de decoración donde se pueden conseguir a bajo costo. Se pueden adornar con frutos, esferas, velas e incluso dulces.

Ahora sí, ya tienes todo para darle un toque especial a tu hogar e impresionar a tus visitas.

¡De parte de Century 21 México te deseamos felices fiestas!

 

Mistery broker