Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

Top 5 mejores lugares tranquilos cerca de la CdMx.
consejos

Top 5 mejores lugares tranquilos cerca de la CdMx.

Si con algo contamos en éste hermoso país son las  maravillosas oportunidades de salir fuera de la ciudad. No importa si quieres celebrar tu cumpleaños, salir a divertirte con tus compañeros de trabajo o tus amigos de toda la vida, Century21 te sugiere lugares para pasar un rato muy agradable fuera de la Ciudad de México.

He aquí 5 lugares donde se respira cierta paz.

1. Tepoztlán, Morelos

Es considerado un pueblo mágico ubicado a las faldas del Tepozteco. En Tepoztlán, donde reina un clima cálido y una riqueza arquitectónica maravillosa, puedes olvidarte del estrés de la capital. Es un lugar donde se respira calma, pero no por ello tiene que ser aburrido, pues se trata de una ciudad que ofrece diversas actividades culturales y turísticas como museos, actividades ecoturísticas y deportes extremos, entre otros.

2. San Juan Del RíoQuerétaro

Es una ciudad envidiable, con una imponente arquitectura colonial. En San Juan del Río puedes visitar museos muy interesantes, así como diversas haciendas que se conservan desde tiempos coloniales en las que puedes pasar tardes muy agradables.

3. Pachuca, Hidalgo

El estado de Hidalgo ofrece la hermosa ciudad de Pachuca. Si eres amante de la buena comida y de la historia este es tu lugar. Aquí podrás deleitar tus sentidos con un exquisito plato de barbacoa o maravillarte con sus espléndidos museos. Además, puedes pasar tardes relajantes en su bello centro histórico mientras disfrutas de su arquitectura colonial.

4. Valle de Bravo, México 

Se puede pescar, así como la práctica de deportes acuáticos como el kayak o el esquí. La mezcla entre bosque, lago y pueblo mágico con una arquitectura muy pintoresca hacen de Valle de Bravo un lugar de ensueño que ofrece una hermosa panorámica.

5. Cholula, Puebla

Encontrarás paz y tranquilidad en esta maravillosa ciudad llena de historia. La ciudad está compuesta por muchos edificios religiosos de una gran belleza, así como la zona arqueológica donde uno puede reencontrarse con el pasado de nuestro hermoso México. Existe un recorrido turístico que puedes realizar 40 minutos a bordo de un tren desde la terminal de Puebla hasta la zona arqueológica de Cholula. La comida es otra razón para visitar Cholula, ya que un plato de mole poblano es algo que uno necesita para sentirse completo.

De cualquier manera, prueba visitar cualquiera de estos sitios relajados cerca de Ciudad de México pues nunca sabes en qué lugar puedes encontrar el hogar perfecto para ti.

Written by Mystery Broker - 3 julio, 2018 - 188 Views