Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Una hora para comer y surgen las indecisiones, ¿lo más rápido, lo más barato, lo más rico o lo más sano? Century21 te recomienda seguir estos consejos para lograr una alimentación buena, saludable y económica en cualquier momento.

1.-Ubicar frutas y verduras de temporada

Escoge las frutas y vegetales de temporada no sólo por economía familiar. También para tener los nutrientes justos y acordes al momento del año, para prevenir las enfermedades propias de cada estación. 

2.-Alimentarse 4 veces al día

Desayunar reduce el hambre durante el día, por lo que es más fácil evitar comer en exceso. Por lo cuál reduciremos la cantidad de alimento en la comida y en la cena. Las colaciones pueden ser frutas y verduras que irán antes de la comida y antes de la cena, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así no te faltará ni vitaminas ni minerales. 

3.-Evitar alimentos transgénicos

Muchos expertos en todo el mundo sugieren que esto está directamente relacionado con el aumento de los problemas de salud, especialmente con las afecciones respiratorias y el aumento del índice de alergias. El motivo nace en generar modificaciones genéticas a ciertos alimentos, además del uso de pesticidas y herbicidas.

4.-Realizar una lista mensual de comida sana

Planifica en familia las comidas y haz la lista de compras acorde a lo que necesitas mensualmente, evitando salir del calendario te garantizaremos una vida llena de salud.

Por último, sabemos que  lleva más tiempo la preparación pero si seguimos éstos pasos y nos organizamos, podemos cocinar comida que sepa bien en frío incluso.

 

Mistery broker