Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Century21 destaca las 5 ciudades más futboleras de México, que poseen a lo largo del país ilusiones en cada mundial y en cada juego local. ¿Te imaginas de cuáles te vamos a hablar?

De acuerdo a su número de habitantes y a la densidad de la población, aquí te mostramos las 5 ciudades más aficionadas al fútbol en México.

1.- Ciudad de México

Sin duda alguna, esta una de las ciudades futboleras más importantes del país. Con América, Pumas y Cruz Azul en su haber, no se le puede pedir nada. Conocida como la ciudad del fútbol, sus equipos juegan en la primera división, sin mencionar que posee un estadio envidiable.

2.- Guadalajara

Conocidos como las Chivas rayadas del Guadalajara, cuenta también con los estudiantes de la UAG y los rojinegros del Atlas. De acuerdo a los expertos, es aquí en donde se congrega la afición más estricta de México. Un sitio en el que, sin lugar a dudas, te verás contagiado por la potente esencia futbolera.

3.- Monterrey

Esta ciudad tiene a los rayados del Monterrey y a Tigres de la UANL. Ambos compiten en la primera división y cuentan con una gran afición llena de pasión y entrega.

4.- Puebla

El Club Puebla participa en primera división. La pasión y la entrega de su gente se puede distinguir desde lejos, quienes te mostrarán además con gran orgullo su estadio que ha sido sede de partidos de selecciones tales como Uruguay, Italia y Suecia en el mundial de 1970 en México.

5.- Toluca

Toluca participa actualmente en la primera división de Fútbol México. Se trata del tercer equipo con más campeonatos en primera división y cuenta con nada más y nada menos que 10 títulos en su haber. Ha ganado también títulos internacionales, así como nacionales tales como la Copa México, el Campeón de Campeones y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Nuestro país alberga muchas ciudades pero éstas antes mencionadas son las más aficionadas al fútbol, cómo a nivel de la región y del mundo. Imagínate que el 75% son aficionados, lo que hay que destacar es la consciencia para disfrutar del juego y respeto a los simpatizantes.

 

 

 

 

 

Mistery broker