Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Tu propiedad siempre va a ser tu espacio, un hogar, el lugar donde te sientes cómodo. Sin embargo, cuando colocas el letrero de “se vende” debes estar preparado para empacar y desalojar la casa. No es lo más glamouroso que un posible comprador visite el inmueble y se encuentre con un espacio desordenado y sucio. Recuerda que tendrás a mucha gente pasando por la casa y tienes que estar listo.

Prepárate y sigue estos consejos que serán la guía para vivir en una casa en venta sin morir en el intento.

1.-Comenzar a empacar ahora

Ten en cuenta que, desde que ofertaste tu casa, tienes que estar preparado para irte en cualquier momento. Así que, empaca adornos, ropa que no necesites, objetos y otros artículos que por ahora no sean indispensables para ti, en casa.

2.-Guárdalo, véndelo, tíralo o dónalo

Mientras empacas revisa tus artículos, quizá te encuentras con que ya no necesitas ese cobertor o hay juguetes que no te sirven más que para hacer espacio. Una buena idea es organizar una venta de garage o bien, donar cosas que todavía estén en buen estado a los albergues de tu comunidad

3.-La limpieza vale mucho dinero

Si te da flojera mantener limpia y ordenada la casa, piénsalo dos veces. Además de brindar una buena o mala primera impresión, una propiedad en venta que está limpia tiene más valor que una poco aseada.

4.-Mantén tu privacidad y seguridad

La gente va a mirar a través de us cajones, armarios y gabinetes cada que visiten la propiedad. Así que, resguarda bien las cosas de valor y no muestres objetos o aparatos caros ni hagas creer que vives con grandes lujos.

Siguiendo esta guía Century21 te garantiza que nunca te agarrarán de imprevisto.

Mistery broker