Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

¿Estás preparado para recibir al mejor amigo del hombre en casa?
consejos, Noticias

¿Estás preparado para recibir al mejor amigo del hombre en casa?

Es importante que estés preparado en casa junto a todos los que la integren para poder tomar la decisión de llevar un perro al hogar,lamentablemente por familias que no se preparan con anterioridad para la llegada de este amigo es que vemos tantos perritos sufriendo cualquier tipo de maltrato en la calle, por eso la importancia de saber si tu familia está lista para esta nueva etapa, recuerda que es un ser viviente el que vas a llevar y no un juguete.

Century21 te recomienda que sigas los siguientes consejos junto a tu familia antes de tomar la decisión:

1. Un perro ensucia

Recuerda que los perros son seres vivos. Al igual que nosotros, tienen necesidades básicas como la alimentación, la hidratación, el descanso y un refugio o espacio de seguridad. Este último es vital para que nuestro perro se sienta cómodo, seguro y pueda realizar sus necesidades básicas. Debes tener especial atención en destinar un espacio para que tu mascota pueda hacer del baño y mantener limpio.

2. Un perro necesita su espacio

Los perros son animales territoriales. Así que no debes perder de vista que necesitas destinarle un espacio amplio para que tu can se sienta cómodo en su nuevo hogar. Hay que tener en cuenta que las mascotas, en casa, pueden llegar a ser invasivas, de manera que establecer los límites depende de ti.

3. Un perro requiere de paseos y comida

Tener un perro en casa puede resultar exhaustivo, pues se trata de animales sumamente activos. Asegúrate de jugar lo suficiente con él y de sacarlo a pasear por lo menos una vez al día, pues el ejercicio diario resultará benéfico para la salud de tu perro, además de mantener cubierta una dieta balanceada. No está de más conseguir un médico veterinario de confianza al que puedas recurrir en caso de que tu perro lo necesite.

4. Un perro pide cariño

Por último es importante recordar que una mascota depende en gran medida de su dueño, por lo que tener un perro en casa conlleva una gran responsabilidad. Toda mascota requiere cuidados básicos esenciales y particulares. Un perro no debe considerarse como un lujo, un objeto pasajero y desechable o un simple divertimento. Un perro es un compañero de vida que se merece nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra comprensión.

No olvides que el llevar una mascota a casa no es un juego, no es simplemente meterlo bajo un techo y trabajo terminado, esto implica responsabilidades que deben hacerse con amor y total alegría.

Written by Mystery Broker - 20 junio, 2018 - 88 Views