Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Las cámaras de seguridad y vídeo vigilancia son un elemento muy pero que muy útil para la seguridad del hogar y del comercio. Por ello, Century21 te muestra los 4 principales motivos para tenerlas:

1.-Detectar o prevenir un robo

Convertir tu viejo aparato en un vídeo portero o un testigo permanente en alguna zona estratégica de la casa, además de darte la ventaja de aprovechar las opciones de respaldo y almacenamiento en la nube, te permitirá documentar, por ejemplo, un allanamiento a tu hogar e, incluso, la opción de recibir una notificación que también podrá funcionar.

2.-Una alarma de actividad sospechosa

Nadie puede estar en casa las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, pero una revisión minuciosa de la actividad que ocurre frente a la fachada de tu casa, en un recibidor, e incluso en la sala de estar o alguna habitación con acceso vulnerable desde la calle, te permitirá detectar individuos y vehículos ajenos a ti y a tu propiedad.

3.-Desalentar delincuentes.

Muchas personas no realizarán un acto ilícito, excepto si están ante la oportunidad. El fenómeno del impulso, relacionado con la oportunidad abierta de tomar una cantidad de dinero “olvidada” en una mesa ratona, o revisar en dónde guardas objetos de valor como tu joyería, es un fenómeno típico relacionado con la ayuda o servicios que utilizas.

Pero si desconfías de las personas ajenas a tu círculo de confianza, la posibilidad de un robo perpetrado por un familiar o un visitante, también quedarán cubiertos por un ojo digital.

4.-Utilizarse como evidencia en un juzgado

Las leyes aplicables sobre el empleo de vídeo-vigilancia para documentar casos de robo o violencia varían en cada país, pero estandarizan su uso y pueden llegar a resultarte útiles.

Éstas son las 4 razones para instalar un sistema de vídeo vigilancia en tu hogar o comercio. Esperamos te puedas animar y despejes tus dudas para instalar cámaras de seguridad.

Mistery broker